16.

506 58 48
                                    



La incertidumbre sigue latente, al igual que el temblor en todo su cuerpo. Oculta las manos en su chaqueta, intentando hacer menos evidente el enorme pánico. Ya es demasiado tarde para arrepentirse, Kihyun lo sabe. No le queda la menor duda cuando ve a Shownu caminar a lo lejos. Ese día comerán juntos ante los ojos de todos los que lo detestan, aquellos que vivían juzgándolo por el simple hecho de seguir respirando.

—Hola... ¿Puedo sentarme a tu lado? —cuestionó justo al llegar, desplazando el cuerpo hasta golpear sus caderas.

—Ni siquiera dejaste que respondiera —Kihyun gruñó, dando un pequeño salto para no estar tan cerca.

Debía admitir que aquel tipo era bastante intimidante, mucho más que en las fotos. Aunque había algo muy dulce en su tono de voz. Kihyun estaba acostumbrado a no ser el más alto, pero jamás esa situación le había causado tanta vergüenza. El tener que elevar su rostro para conectar miradas, le provocaba escalofríos.

—¿Estás bien? Solo me observas raro y no dices más —Shownu lo devolvió a la realidad, frotando la mano frente a su rostro.

—Estoy incómodo, solo eso —mordió su labio inferior y colocó ambas manos en forma de puño sobre la mesa.

—No soy muy sociable, tampoco bueno iniciando conversación. Pero haré mi mayor esfuerzo para que pases un agradable momento a mi lado. ¿Qué deseas comer? Yo invito.

El tono de aquel chico gigante mitad humano/mitad oso; era tan dulce, caballeroso y jodidamente desconocido para él, que le resultaba abrumador. Estaba tan acostumbrado a los malos tratos y miradas amenazantes, que simplemente no sabía qué hacer.

¿Cómo actuaba una persona ante tan simple situación?

—¿Una hamburguesa? Por favor.

—¡Perfecto!

Y con una firme sonrisa, Shownu dejó su mochila al cuidado de Kihyun, para luego regresar sin problemas con dos charolas repletas en sus manos.

—Sí que eres fuerte —comentó Kihyun, mientras desenvolvía su hamburguesa.

—Podría traer estas charolas y a ti en mi espalda sin ningún problema —elevó una ceja al tomar asiento frente a él, y Kihyun rodó los ojos.

—Mejor empieza a comer antes de que te lance el refresco —agitó su bebida de forma amenazante, y Shownu abrió los ojos como platos.

—¡Diablos! Creo que te gusta mucho lanzar cosas. ¿En otra vida practicaste lanzamiento de jabalina?

—¿Y acaso tú en otra vida fuiste un payaso retirado experto en malos chistes? —replicó, colocando un puñado de papas fritas en su boca.

Shownu se quedó serio observándolo masticar, y Kihyun incómodo se cubrió con una servilleta para terminar de pasar el bocado.

—No es divertido que las personas te vean comer. Concéntrate en lo tuyo —frunció el ceño, anhelando que Shownu desapareciera.

—Es inevitable. Luces como un hámster adorable —exclamó en tono cálido, provocando que Kihyun golpeara la mesa.

—¡No me compares con ese animal! Ya lo han hecho las personas que me odian —se quebró su voz ante lo último, y Shownu suspiró profundamente.

—Pero apuesto que no han hecho esto —Shownu deslizó su diestra hacia el rostro ajeno, capturando una de sus mejillas regordetas—. Eres muy lindo, Yoo Kihyun. Demasiado.

Petrificado. Kihyun se había quedado sin aliento ante semejante acto. No había donde ocultarse, no había forma de eliminar el sonrojo en sus mejillas.

Snapchat ➱ Showki.Where stories live. Discover now