15.

554 47 25
                                    



@Kihyunie |1502

¡Foto publicada con éxito!

¡Te añadieron 27 personas!

👁‍🗨 @Shownu @Minhyuk1 y 70 personas han visto tu historia.


Chat Shownu

Shownu: ¿Po qué él puede ser tu amigo y yo no? Dime qué hay de malo en mí.

Yo: En realidad no somos tan amigos, pero el profesor de artes nos pidió cantar un dueto especial para la próxima obra.

Shownu: No soy el mejor cantante, pero estoy seguro que nuestras armonías serían hermosas.

Yo: Estoy harto de que no lo entiendas. Si me tienes a tu lado, si te acercas perderás tu buena imagen. Eres una gran inspiración para muchos, así que no lo arruines. De verdad te estoy haciendo un favor.

Shownu: Joder. ¿Es que acaso todos están locos? No veo nada malo en ti.

Yo: Soy ególatra, envidioso, mal perdedor, egoísta; simplemente un cáncer en la vida de otros.

Shownu: Dios mío. Sí que han destruido tu autoestima.

Yo: Créeme, solo necesitas tratarme un poco más para terminar odiándome.

Shownu: Ya basta. No voy a soportar que te expreses de ese modo. Estoy seguro que tienes un lado muy especial en tu personalidad, solo que no permites que nadie lo conozca.

Yo: ¿Por qué insistes tanto?

Shownu: Todavía no logro entenderlo, pero quiero protegerte.

Yo: Ugh. Tal vez podamos comer juntos en el almuerzo, hablar en la cafetería. No puedo ofrecer más.

Shownu: ¿LO DICES EN SERIO? ES PERFECTO.

Yo: Oye tranquilízate. ¿Estás consciente de que esto podría traerte terribles consecuencias?

Shownu: No tengo miedo. Vale la pena el riesgo.

Yo: Luego no quiero reclamos.

Shownu: Sí señor. 🐻👌

Yo: Debo salir a comprar algo. ¿Tú qué haces?

Shownu: Estaba editando una foto. Dime qué te parece:


¡Has recibido un snap de @Shownu!

Mantén pulsado para ver snap.

Mantén pulsado para ver snap

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Snapchat ➱ Showki.Where stories live. Discover now