Una pequeña peli-rosa corría por el bosque. Estaba huyendo de unos Anbu's.
- ¡Sólo es una maldita niña!
- ¡Hay que capturarla!
La pequeña peli-rosa seguía corriendo. No se sentía cansada y su respiración era normal. Mientras que los Anbu's, supuestamente de élite, les costaba mantener el ritmo.
- Ya me he cansado de jugar a policías y ladrones -dijo la peli-rosa.
La pequeña siguió corriendo por las ramas de los árboles y se detuvo en un claro del bosque. Por allí iban dos personas. Un azabache y un chico que parecía tiburón.
- Huelo hierro -dijo el tiburón
- Kisame, ¿serán minas?
- Es sangre Itachi -dijo Kisame un poco serio.
- Vamos a ver.
Se dirigieron hacia donde venía ese olor a sangre. Cuando se acercaron al claro, escucharon gritos. Pensaron que seria buena idea bajar sus niveles chakra. Había una niña peli-rosa y unos Anbu's que la intentaban acorralar pero no lo conseguían.
- Niña, me estas cansan-
Al Anbu no le dio tiempo de terminar la frase. La pequeña niña lo había atravesado por la espalda con una katana sorprendiendo a Itachi y a Kisame. Ellos pensaban que la pequeña niña no se había percatado de su presencia. Aunque ella ya los había localizado incluso antes de que Itachi y Kisame supieran de la niña.
- ¿Vosotros sois la élite? -dijo sacando su espada lentamente del cuerpo aún vivo del Anbu.
- ¡Ahhh! -gritó en la agonía el ninja por el gran dolor causado por la niña al retirar la katana.
- ¡Maldita niña! -gritó otro Anbu que corría hacia Sakura armado con kunais.
Ella lo esquivó ágil-mente. Volvió a ponerse detrás de él. No lo atravesó con la katana, lo golpeó con el lado no cortante (creo que tiene un nombre pero no se cual es :/). Lo mandó a volar hacia dónde se encontraban Itachi y Kisame intencionalmente.
- Ustedes -dijo acercándose a Itachi y Kisame y tomando al Anbu por el cabello-. Váyanse de aquí por favor. Esto no va con ustedes -dijo con educación mientras cortaba el cuello del Anbu con frialdad con un kunai.
Otro Anbu corrió hacia Sakura y siguió el mismo camino que los dos anteriores. La muerte.
Itachi y Kisame siguieron allí todo el rato. No les molestaba ver las sádicas y sangrientas muertes de los Anbus de "élite" (que no me voy a molestar en describir porque no son muertes muy importantes XD).
- ¿Por qué no os habéis ido? -dijo la pequeña inocencia y con una mancha de sangre en la cara y muchas otras en la capa blanca que llevaba.
- Mmmm... ¿Quién eres? ¿Cuántos años tienes? -preguntó Itachi.
- Soy Sakura Haruno. Soy de la aldea Hana. Y tengo siete años señor.
- ¡Señor! ¡Ya estás viejo! -dijo Kisame mientras se reía.
- ¿Hana? Nunca había oído hablar de ella... -dijo Itachi ignorando a Kisame.
- Alguien viene -dijo la peli-rosa ignorando al pitufo. Se puso en posición de ataque.
- Yahooo. ¿Qué ha pasado aquí? -dijo un rubio saliendo entre los matorrales y fijándose en los cuerpos.
- Esa niña ha terminado con esos Anbus que casi te matan en la última misión, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo De Akatsuki
FanfictionSakura, una pequeña niña que es perseguida por un bosque por Anbu's. Se enfrenta a ellos y les gana. Unos desconocidos presencian la pelea. Tres. Deciden llevarla con ellos al llamarles la atención el poder de la niña pelirosa. Vinieron buscando pla...