La primera misión

10K 759 263
                                    

Sakura había salido de su habitación preparada para la misión. Eran aproximadamente las 6 de la mañana. Había ido a la cocina a por algo para desayunar. Allí estaba Itachi buscando algo en la nevera.

- Ohayo Itachi-san -saludó la pequeña.

- Hm. ¿Dónde estarán mis dangos?

- Allí -dijo la pequeña señalando a la persona que casualmente pasaba por la puerta.

- ¡Ohayo mina! ¡Sakura-chan, Tobi-kun está preparado para la misión! ¡Vayamonos ya! -dijo cogiendo a la pequeña como si fuera un saco de patatas.

Tobi salió corriendo de la guarida antes de que un Itachi furioso le alcanzara.

- ¿Por qué Itachi-san se pone así por los dangos? -preguntó curiosa la niña.

- Sah, no le des importancia. Tenemos que ir a la misión.

- Sí.

- Pero hay un problema...

- ¿Cuál?

- Tobi-kun no sabe donde se encuentra la aldea -dijo haciendo un puchero.

- Pues esta en un lago -dijo con ironía-. Esta a 200 km de aquí. Tardaríamos un par de días si vamos corriendo, pero quizás pueda ayudar esto.

- ¿El qué?

Sakura y Tobi se detuvieron en un pequeño claro del bosque. La peli-rosa cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, sus ojos verde jade estaban brillando.

- Tobi-kun dame la mano -dijo extendiendo la suya.

Él la tomó. Nada más tomarla, los alrededores cambiaron a una pradera a orillas de un hermoso lago con una aldea.

- Vamos allá.

- Espera -le dijo Tobi quitándose la máscara-. Hay algo que debes saber sobre nuestra misión. Verás, después de robar los pergaminos debemos... Destruir la aldea.

- ¿Por qué? -preguntó.

- Solo destruiremos la aldea, y también mataremos a las persona de dentro.

- ¿P-Por qué? -volvió a preguntar-. Está bien, lo haremos -dijo un poco insegura.

- Debemos hacerlo. No pienses que es por diversión. Antes de que la aldea se creara aquí vivían animales que ahora casi han desaparecido de esta zona, los árboles los están talando, también es malo para el medio-ambiente y los animales otra vez. Demás de que están contaminando el agua del lago y pescando los peces antes de que se reproduzcan.

- Hai -dijo con más seguridad.

- Primero los perga-

Antes de darse cuenta Sakura había desaparecido de su lado y a los dos segundos había vuelto con un pergamino.

- ¿Qué es eso? -le preguntó Obito.

- Son todos los pergaminos que he podido encontrar en la aldea -dijo.

- ¿Cómo los has conseguido tan rápido?

- Soy rápida, apenas había seguridad y porque en esta aldea apenas hay ninjas.

- Ok... Segundo, esta vez la haremos juntos, ¿vale?

- Sí.

- Matar a todos.

En pocos minutos empezó una masacre. Niños, jóvenes, hombres, mujeres, mayores... Todos habían muerto a los 10 minutos. Había sido rápido, apenas había mucha gente y los ninjas eran escasos. La pequeña había matado a bastante gente. Se sentía un poco culpable pero al ver el paisaje del lago la culpa en ella se desvaneció.

El Cerezo De AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora