Dame más!

27.8K 510 25
                                    

Parte 1

_______(tu nombre)Estaba en casa de su mejor amiga,Mariana,ambas charlaban de sus preciosos novios y de sus futuros.

Mariana:-Y?Qué tal Joel en la noche?hizo cara de pervertida.

______:-Jajajaja....Joel?Pues....

Mariana:-Dimee!!Ya lo hicieron?!

______:-ehm.....

Mariana:-Hay!Pendeja sabes que no voy a decir nada!

_____:-Bueno!

Mariana:-Ya dime!

_____:-Ok,Ok!
-Joel y yo si,ya lo hicimos dos veces.

Mariana:-Wow!Y como fue?!!Jajaj!!

____:-Jaja!Pues...la primera vez fue...muy rara...o sea hacerlo...Pero igual,Joel al principio fue super romántico,super!Me encanta,aww es ree tierno!..

Mariana:-Aww,y que tal la segunda vez?!

____:-Y...la segunda ya...fue un rapidito,jajajaj,es que estábamos apurados!

Mariana:Uff!Me imagino ustedes!

____:-No seas boba!Jajaja._____ abrazó a Mariana y ella correspondió el abrazo.
Se hizo más tarde,eran las 17:30pm y las dos seguían charlando. Estuvieron charlando desde la mañana.

Mariana:No crees que es tarde?

_____:-Si!Qué hora es?

Mariana:17:50!

____:-Wow!Es tarde,Joel me está esperando en casa de su madre!Me tengo que ir!

Mariana:Haa!Naa!Un ratito más!

_____:-No puedo,perdón.Es que quiero ver a mi lobo!jajaja

Mariana:Umm... quién sabe lo que estos dos hacen de noche!-hizo la toz falsa.

_____:-Jajaja no seas boba che!eso es personal,jaja!

Mariana:Si claro,personal.Dale dale!Que sino Joel se va a perder de la mamada que le querés hacer!

______:-Mariana!-_____ hizo un gesto sorprendido mientras se dirigían hacia la puerta principal de la casa.

Mariana:Jajaja vamos dale!

_____:Bueno Mari,nos vemos mañana!

Mariana:Chau pendeja,usen condón!

_____:Ay!Que cosa con vos Vélez!

Mariana:Ca!....llate!Mariana me pego en el brazo a _____ mientras ella salía corriendo de ahí.

_____:Chau!Jajajaja!!

Mariana:JAJAJA,monga!

Hot CNCO🔥caliente⚠😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora