Capítulo dedicado a CNCOWNERS3 Espero que te guste!..❤
Parte 1
Era lunes por la mañana,Daniela se sentía muy feliz de poder ir a visitar a su madre.Ella había planeado verla durante mucho tiempo,hace 2 años que no se ven.Su madre tuvo que irse a otro país por razones de trabajo y su padre se quedó con ella.
Daniela se levantó de su amada cama de un salto,se dirigió hacia el baño y se preparó.Ella adoraba maquillarse así que no dudó en hacerlo.
Cuando ya estuvo lista Daniela habló con su padre y le pidió prestado su auto,su padre la dejó y le deseo suerte.
Ella salió de la casa,perdió en auto y condujo hasta el aeropuerto.Al llegar le avisaron que el cielo se había cancelando y que saldría al día siguiente.Ella muy molesta se encaminó para volver a su auto e irse a su casa,pero en el camino choca con alguien.
Daniela:-Ho!Lo siento!Dijo ella mientras se acomodaba su ropa.
Desconcido:No,descuida.Fue mi culpa!
Daniela:Bueno,que descuidada soy...En fin,como te llamas?
Desconocido:Soy Joel,y tu hermosa?
Daniela:Dan...espera,tu eres Joel?Ese Joel que iva a la escuela con migo.Ese Joel,Joel Pimentel?!
Joel:Si,ho!Tu eres Daniela!No te recordaba!Como estás?
Daniela:Bien,y tu?
Joel:Bien,jajaja me alegra encontrarte,de una manera torpe pero te encontré.
Daniela:No...bueno la verdad es que si,quería ver a alguien.Vivo sólo,mis padres se divorciaron y se fueron con mis hermanos.
Mejor dicho,mi mamá vive con mis hermanos.Mi padre vive solo y dijo su como ya soy mayor puedo vivir solo,o con una novia,jajaja!Daniela:Wow!Jajaja,bueno Joel,espero que pronto vivas con alguien,pero... Ahora me tengo que ir. Hablamos otro día?
Joel:Si,Claro.Ha!Y muchas gracias!Jaja!
Daniela:Jaja de nada!Chau Joel.
Ella le dio un beso en la mejilla a Joel y el hizo lo mismo.Se despidieron,ella se fue a su auto,pero al dirigirse a el siente un escalofrío que le recorrió todo su cuerpo.Si,ese joven si que era sexy,muy bien ejercitado,el rostro perfecto, su sonrisa tan perfecta con esos labios besables.Simplemente era lo que ella quería tener sólo para si misma,o mejor para ella en su cama.
Joel la saludó con una mando mientras ella arrancaba el auto y se retiraba de allí.
Daniela en su auto llendo camino a casa no podía para de pensar en el,si le gustaba.Y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hot CNCO🔥caliente⚠😏
FanfictionNo me hago cargo de traumas!🔥 Contenido Adulto☡ 🐺Sólo fans de CNCO!🐺Perves!😏CNCOWNERS! ↪acepto pedidos↩Manden mensaje al privado con:Su nombre Con quien quieren que les haga el hot Que tan hot quieren que la escrib...