Parte 2
Al llegar a su casa ella le avisó a su padre que el vuelo se había cancelado por problemas técnicos,luego su padre llamo a la madre de Daniela y le dijo lo que había pasado.
Al día siguiente
Daniela!!Grita su padre desde la puerta de su habitación.
Daniela:-Ya voy!
Ella estaba lista para irse,pero esta vez la llevaría su padre para asegurarse que este todo bien.-Daniela,cuidate mucho,espero que puedas encontrarte con tu mamá,mándale saludos de mi parte.
Daniela:-Si,lo haré papá!Adiós!
Cuando llegaron al aeropuerto Daniela nuevamente espero para que el avión esté listo y despegara.
Cuando una señora les avisó a los demás pasajeros Daniela fue como un rayo en busca de un asiento en el avión.Al encontrar uno se acomodó,se sentó,pero a los pocos minutos sintió la presencia de arlado de ella.Joel:-Da....daniela?!
Daniela:-Ho!Joel eres tu!
Joel:-Cómo estás?
Daniela:-Bien y tu?Oye...vas en este avión?
Joel:-Si,tu también por lo visto.
Daniela:-Sí,así es.Voy a ver a mi madre.
Joel:-Ha,que bien.Yo voy a visitar mi madre también,wow!
Daniela:-Wow!Jajaja!Me alegro!
Ambos pasaron así,charlando sobre su vida y sus experiencias.Daniela cada vez que hablaba veía como Joel le observaba sus labios,con esa intensa mirada qué también recorría su cuerpo.
Daniela:Joel,permiso debo pasar,voy al baño.
Joel:Ho,está bien.
Joel se hizo a un lado del asiento donde estaba y la dejó pasar.
Ella iba caminando hacía el baño,pero al llegar a la puerta algo la detuvo.
Joel:-Daniela.....
Daniela:-Si?Que pasa?
Joel:-Tienes un cuerpo increíble.
El se relamio los labios con desesperación,mirando a Daniela no pudo evitar agarrarla de las caderas.
Daniela:-Jo...joel?!Que...haces?!!...dijo ella comenzando a excitarse.
Joel:-Da...daniela,entra al baño por favor!
Daniela hizo caso y entró rápido,pero Joel la siguió y entró con ella.
Daniela:Ahora si...que..pa..s....
No pudo terminar la palabra,el ya la estaba besando,y la devoraba con su boca.La exito más aún.
Daniela:Ah...Joel...p...a..para!
Joel:Lo siento,Perdóname Daniela,es que se que sientes y que lo quieres hacer tanto como yo lo quiero.
Daniela:-Yo.....si!Quiero hacerlo,eres increíble,y odio que me guste tanto,por Dios Joel!
Joel:-Jajajaj!Me encantas,entonces?Querés?!
Daniela:-Esta bien....
En el minuto que ella dijo eso Joel se comenzó a sacar todas su prendas que llevaba puestas,ella no paraba de mirarlo.Se exito tanto que se desnudó sola.
Joel:Ho Daniela!Baby quiero comerte viva!
Daniela:J....joel!Follame Joel!
El escucho esas palabras con desesperación que salieron de la boca de Daniela,se dio cuenta que ella estaba ocultando hormonas locas ahí dentro.
El se hacerco rápidamente a ella y besó su cuello.
Daniela:-Ah!...
Joel:-Te voy a dar,pero con mucho placer!
Daniela antes de que el este dentro de ella quería provar de esa erección que está muy dura.
Joel vio que ella le hizo una señal hacia sus partes y dejó que ella lo hiciera.
Daniela chupaba de su pene lentamente,muy despacio.En un solo segundo cambio la velocidad.Joel:-Ah!Daniela!
Daniela:-Shh!
Joel se tapó su boca con sus dos manos para evitar que salgan sus gemidos de placer.
Terminaron de hacer eso y el la beso,ella se sentó en la punta del inodoro del baño con las piernas hacía arriba.Joel:-Daniela.....ha....que delicia!
Daniela:-Jajam...mmmm....
El puso las piernas de ella sobre su cadera en ambos costados,mientras las sostenía.Lentamente entró en ella.
Daniela:-Ahm!
Joel tapó su boca para que no se escucharan sus gemidos.
Daniela:-Joel,rápido!
Joel aceleró y no pudo evitar gemir.
Joel:-Ah!Da...daniela.....estas estrecha!
Daniela:-Ah,shh!!Ella le recordó que estaban en el baño del avión.
Llegaron al orgasmo y pararon,mientras se vestían rápido reían.
Joel:JAJAJA!
Daniela:Jaja,vamos!
Salieron del baño y se fueron a sus lugares.
Daniela:-Joel,eres genial!Dijo besandolo.
Joel:-Tu eres tan sexy,Daniela eres mía ahora.
Daniela:-Qué?!
Joel:-Si...Daniela,quieres ser mi novia?!
El la miró con cara de pervertido y ella río.Daniela-:Jajaja,Claro que si Joel,a demás ahora nadie se te hacerca,ok?
Joel:-Jajaja ok!El la besó y la recosto en su hombro,los dos se durmieron muy abrazados en el avión.
ESTÁS LEYENDO
Hot CNCO🔥caliente⚠😏
FanfictionNo me hago cargo de traumas!🔥 Contenido Adulto☡ 🐺Sólo fans de CNCO!🐺Perves!😏CNCOWNERS! ↪acepto pedidos↩Manden mensaje al privado con:Su nombre Con quien quieren que les haga el hot Que tan hot quieren que la escrib...