Parte 2
Luego de que Christopher dijera esas palabras Sofía quedó en Shock.
Christopher se acercó a ella lentamente pero ella no reaccionaba,hasta de luego de unos minutos pudo notar que el estaba demasiado cerca,juntos,muy juntos,cuerpo con cuerpo.
Sofía:Am.... Chris....y....yo...No se que decir...
Christopher:Descuida Sofía,si tu no sientes lo mismo por mi lo entiendo.Dijo el con tristeza.
Sofía:No,no!Es que....no sabía que tu sientas eso por mi,pues yo...y...yo también te deseo Chris....-Dijo ella con una dulce y sensual voz.
La garganta de Christopher tragó saliva,sus piernas comenzaron a temblar,el no sabía si era de emoción o miedo.Pero ese miedo se debía a que ella lo rechazara.
El se aclaró la garganta,se paro firme y habló.
Christopher:Sofía,sólo quiero que confíes en mi,por favor déjame hacerlo,te prometo no lastimarte y hacerlo con cuidado.
Sofía:De que hablas?Dijo haciéndose la inocente y poniendo cara de pircara.
Christopher:Yo....t...tu....
Sofía:Chirs,espera,deja de hablar.Y en ese instante ella se dirigió a el,lo abrazó y besó con pasión.
Ambos se basaban y abrazaba mucho,con mucha pasión.
Christopher sin parar de besarla la montó sobre sus piernas y camino así con ella hasta una habitación oscura,sin nadie ni nada,o mejor era la situación por que estaban solo ellos en la biblioteca.
Sofía:Oye...Chris....- dijo mientras se paraba frente a el.
Christopher:Si?....-mientras el cerraba la puerta con seguro la miraba con preocupación.
Sofía:..Sobre lo que dijiste....sobre tener cuidado con migo....Yo....no!Quiero que seas tu,que seas ese tigre que me trae loca!...
Christopher:Wow!Sofía!No sabía que te traigo loca!
Sofía:Si....!Muy loca-Dijo mientras se quitaba la ropa.
El hizo lo mismo,se quito completamente su ropa y se acercó a Sofía.
Sofía estaba desnuda frente a el,ella se corría hacia atrás,pero el logró acorralarla en un rincón de la pared de aquella habitación.
Sofía:Chirs?
Christopher:Que pasa?-Dijo mientras se basaban sin parar.
Sofía:Me dejas?-Dijo exitandose.Ella señaló su miembro y lo tocó.
Christopher:Ah!S..si...haslo...ah!
Ella tocaba y lamia el erecto miembro de Christopher.
Cuando el se corrió en su boca,ella lo volvió a besar y el se dirigió hacia abajo para lamer su intimidad.
Sofía:Ah!Dios Chris!Más!...ah..a.
El lamia con más fuerza y brusquedad dejándola gimiendo como loca.
Sofía:Ah!!Haslo!!Por favor!!!Ya!!
Christopher:Que?
Sofía:Entra en mi,ahora!!!-gritó con deseo y desesperación.
Christopher lamio sus pechos un rato,luego se colocó sobre su erecto amigito un condón y entró lentamente en ella.
Sofía:Ah!...-gritó con dolor.
Christopher:Estás bien Sofía?
Sofía:Si...ya pasó...dale!!
Christopher tomó velocidad e hizo caso a lo que ella dijo,ella pedía más y el le daba más,esa habitación era un lío de gemidos.
Sofía:Ah,ah,ah!!O si!!!Me corro!!
Christopher:Ah!Yo también!Ah!!
Los dos juntos se besaron por última vez y se vistieron,salieron de la habitación y miraron la hora.
Sofía:Ho!Es hora de irnos!
Christopher:Si!Adiós Sofía!
El la besó y le guiño un ojo,ella le sonrió y le gritó mientras el caminaba hacia la salida.
Sofía:Algún día volvera a suceder?!
Christopher volvió corriendo hacia ella y la abrazó.
Christopher:Cuando quieras Sofía,yo estaré siempre para ti,te amo mi reina.
Sofía:Ho Christopher,yo también te amo!
ESTÁS LEYENDO
Hot CNCO🔥caliente⚠😏
FanfictionNo me hago cargo de traumas!🔥 Contenido Adulto☡ 🐺Sólo fans de CNCO!🐺Perves!😏CNCOWNERS! ↪acepto pedidos↩Manden mensaje al privado con:Su nombre Con quien quieren que les haga el hot Que tan hot quieren que la escrib...