¡Eres una estúpida (TN) ______! Me dije a mi misma mientras buscaba mi celular, este estaba sobre la mesa de luz, marque su número y escuche el sonido de su celular ¿Qué? ¡Maldición! Donghae se había ido y no llevo su celular ¿estaría enfadado? Que pregunta (TN) _____, es claro que debe estar enfadado, enojado ¡furioso! A estas alturas él debía ya estar leyendo las cartas de su madre y odiándome por obligarlo a venir mediante mentiras.
Después de cambiarme salí de la habitación, fui hasta la recepción para hablar con el gerente del motel pero este no sabía nada, ni siquiera lo había visto salir, volví a la habitación resignada ¿Qué se supone que haría ahora? Estaba sola y no sabía a qué hora el regresaría. Pasaron horas y aun no tenía noticias de él, esto ya me estaba preocupando. Salí del motel para tomar un poco de aire, me estaba asfixiando en esa habitación, espere unos minutos allí pensando que tal vez Donghae ya regresaría, pero nada de eso sucedió. Pasaron más horas y el no volvió. Observe que junto al motel había un bar, entre allí para tomar algo, me senté en una de las mesas que había allí y pedí un café. Estaba nerviosa y preocupada, los nervios eran porque sabía que Donghae se enfurecería conmigo y estaba en todo su derecho por no decirle la verdad, pero deseaba tanto que el pudiera de una vez por todas enfrentar esta situación que lo estaba torturando desde ya hace muchos años y la preocupación porque ya habían pasado muchas horas y temía por el, no quería que nada malo le sucediera y si tal vez... ¿el no venía por mí? no seas ridícula (TN) _____, por más enfadado que el este no te haría algo así...
Termine mi café y sentí ganas de ir al baño, le pregunte a una camarera y ella me indico que quedaba justo en la parte de atrás. Después de salir del baño me dirigía hasta la mesa donde estaba cuando algo que vi me dejo helada ¿Qué era lo que estaba viendo? En este mismo bar también estaba aquel tipo tan desagradable que había visto con anterioridad en otro bar, al cual Donghae golpeo por estar molestándome, tal vez ni me reconocería... camine con rapidez hasta la salida, con ganas de querer correr, estaba ya casi saliendo cuando alguien sujeto mi mano.
— ¡Oye linda! ¿Nos conocemos?—gire mi rostro enojada alejando mi mano de la suya—
— ¡Suéltame! No me toques...
— ¿No está contigo el idiota de la otra vez?—se acercó a mi mirándome con ese gesto tan desagradable suyo—
— Tu eres el Idiota...—susurre dándole la espalda chocando con alguien—
Mire su camisa a cuadros color azul, olía de manera muy familiar, eleve mis ojos hacia arriba encontrándome con sus ojos castaños, era Donghae.
— ¿Estas bien?—pregunto tocando mi mejilla, asentí algo desorientada, Donghae miro atrás de mi cambiando su expresión por una más fría— ¿Y tú? Te dije que no vuelvas a molestar a mi esposa ¿acaso no entendiste?—Donghae intentó acercarse a ese tipo, pero yo puse mis manos en su pecho—
— Cálmate... no le hice nada...—se defendió retrocediendo unos pasos hacia atrás—
— Mas te vale imbécil...—continuo mirándolo enojado, tomo mi mano apretándola junto a la suya—vamos (TN) _____...
Prácticamente me llevo a rastras junto a él, no dijo nada, yo tampoco lo hice hasta que entramos a la habitación donde habíamos pasado la noche. Allí soltó mi mano y se dispuso a acomodar nuestras cosas en completo silencio.
— ¿Cómo supiste donde estaba?
— No estabas en la habitación asique pregunte al recepcionista, él dijo que tal vez habías ido al bar de al lado...—junto su ropa y la metió al bolso—
— Donghae...—toque su brazo él se giró quedando a poco centímetros de distancia de mi rostro—
— No vuelvas a ir a un lugar como ese, no es adecuado para una chica como tú ¿ok?—hablo tiernamente besando mi frente—
ESTÁS LEYENDO
Amor en una mentira
Romance¿Te imaginas casarte a los 18 años?... Es lo que le pasa a (TN)____, quien a pesar de ser una chica de bajos recursos tiene una vida muy feliz. Gracias a una beca estudia en la mejor y mas costosa secundaria de Seul, tiene el mejor promedio de su cl...