Capitulo 42

1.2K 66 4
                                    

— ¿Quiero hacerte el amor?—dijo mirándome— ¿tú quieres que lo haga?

Sonreí ante sus palabras, levante mi mano derecha para acariciar su rostro, él sonrió al sentir mi mano—

— Si quiero...—me miro expectante por varios segundos, pareciera que todavía no creía en lo que yo acababa de decirle—

Para que el estuviera seguro levante una de mis manos, llevándola hasta los botones de su camisa desprendiendo uno por uno, para luego deslizarla sobre sus hombros para quitársela. El presiono sus labios con míos y segundos después introdujo su lengua en el interior de mi boca haciéndome erizar la piel.

— Te amo tanto... no tienes idea de cuánto te amo... no sabes el tiempo que eh llevado deseándote en secreto... siempre fuiste tú y seguirás siendo solo tu

— ¿Lo dices enserio? —sonreí sintiéndome muy alagada, definitivamente no podía perder a este hombre, él lo era todo para mí—

— Claro que si... te amo pequeña...

Volví a tomarlo de su cuello y comencé a besarlo devorando sus labios dejando que el introdujera su lengua en mi cavidad bucal, introduje mi lengua también en la suya, Donghae rápidamente me tomo de la cintura y me elevo de la cama quedando sentada sobre él, tiro de mi vestido hacia arriba dejándome solo en ropa interior, desabrocho mi sostén dejando ver mis senos, los acaricio con sus manos estirando y apretando mis pezones que estaban muy marcados, con mis manos acaricie su pecho desnudo delineando las líneas de sus abdominales, él era tan guapo y era solo mío. Con desesperación llevo sus manos hasta el cierre de su pantalón, termino de quitárselo y quedo solo con su bóxer. Bajo su rostro a la altura de mis senos y comenzó a succionarlos con fuerza, con sus manos los apretaba uno de mis senos y con su boca succiono uno de mis senos haciéndome sentir sus dientes cada vez que lo mordía.

— Ahhh... Donghae sigue... más fuerte, hazlo más fuerte...

— Así...—mordió uno de mis pezones logrando que gimiera con fuerza— ¿así te gusta pequeña?

— Si así...—enrede mis manos en su cabello y lo atraje hacia mí para que no se apartara—

Me sentía completa al estar sintiendo otra vez todo esto ¿Cómo era posible que había podido estar tanto tiempo sin esto que tanto me gustaba? No era el mejor momento para razonar, solo quería disfrutar del placer que él me daba.

Donghae se acostó sobre la cama quedando yo sobre él, bese su torso al mismo tiempo que lo acariciaba llegue hasta donde estaba su bóxer comencé a bajarlo de a poco con su ayuda termino por quitárselo, comencé a acariciar su miembro que estaba muy erecto, el gemía al sentír mi manos sobre su miembro, quería demostrarle lo mucho que lo amaba y lo mucho que también lo deseaba y la gran agonía que había atravesado al estar distante de él, sin pensarlo dos veces acerque mi boca hasta su miembro y comencé a darle unos cuantos besos para luego introducirlo en mi boca y comenzar a darle placer de esta manera que jamás lo había hecho. Él se vio sorprendido ante tal acto, escuche sus gemidos y sentí como acariciaba mi cabello atrayéndome más hacia él. Esto era completamente nuevo para mí, era diferente a todo lo que había hecho, pero me sentía satisfecha al ver que Donghae también lo estaba. Volví a subir a sus labios, me sujeto fuerte de mi cintura volviendo a dejarme debajo de él, puso sus manos al borde de mi braga para quitármela dejando completamente desnuda, llevo su mano hasta mi intimidad comenzando a frotarme allí.

— Mmm... estas muy mojada...—mordió sus labios viendo mi expresión de placer—

— Es... es por ti...—dije apretando mis ojos fuertemente—sigue, sigue—suplique arqueando mi espalda—

Amor en una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora