Estaba disfrutando de una agradable sueño cuando sentí los repentinos gritos de mi madre...
— (TN) ____, —su voz se oía desde la sala—cariño ya está tu desayuno.
Me dolía mucho la cabeza, sus gritos solo hacían a mi cabeza retumbar, cubrí mi cabeza con las sabanas para poder seguir durmiendo. La puerta se abrió, sentí una oleada de frio cuando alguien me quito las sabanas de encima.
— (TN) ____ ¿tienes idea de la hora?—dijo exaltada— ya deberías estar desayunando...
— Tengo sueño... ¿Qué hora es?...—dije aun adormilada—
— La hora en que deberías estar desayunando...—la escuche decir eso ultimo y lo más pronto que pude me puse de pie.
— ¡Voy a llegar tarde!... no puede ser—intente caminar a mi closet y casi caí, estaba algo débil y mareada, mi madre me sostuvo—
— Con cuidado hija...—sonrió y me entrego mi ropa que estaba en otro cajón— ¡hay! aun eres una niña, que ni siquiera recuerda donde deje tu uniforme después de lavarlo...—dijo riendo— Cámbiate tu padre te llevara—se dirigió a la puerta y salió diciendo—que harías sin mi...
— Gracias...—alcance a decirle. Me quede por un momento mirándome en el espejo, aun necesitaba a mi madre ¿qué haría sin ella? Que me dirá cuando le cuente mi mentira. Sacudí mi cabeza tratando de sacar todos esos pensamientos preocupantes de mi cabeza. Ya pensaría después en eso. Todavía quedaba tiempo, Donghae me había dicho que diríamos toda la verdad dentro de dos semanas.
— (TN) ____ tu desayuno.... —volvió a llamarme mi madre.
— Voy... —termine de peinar mi cabellos y Salí a la cocina—
— Tu chocolate caliente ya está listo—añadió señalando una taza de chocolate con galletas y un vaso de jugo de naranja, era lo que siempre desayunaba. Me senté en la silla y quise dar un sorbo de mi taza, pero apenas sentí el olor del chocolate sentí nauseas, y quise vomitar. No era para menos la noche anterior habíamos salido con Sunny y otros amigos a comer debido a que habíamos aprobado un examen muy importante. Comimos de todo y entreveramos de todo, papas fritas hamburguesa, Coca-Cola, helado, licuados etc... todo eso me había provocado una indigestión terrible.
— Mmmm... mama no puedo beber esto—hice gestos de asco—
— ¿Qué tienes?—pregunto acercándose a mí—
— Creo que la comida de ayer me cayó mal...—empuje la taza de chocolate lejos de mí—
— Tu y Sunny deberían comer menos comida chatarra...
— Si lo tendré en cuenta... se supone que anoche era... una celebración...—tome una manzana de la frutera de la mesa—solo comeré esto...
— Bien... tu padre te llevara—dijo entregándome mi mochila—
— Claro...—me puse de pie—
— Bien (TN) ____ ¿lista?—pregunto mi padre—asentí y salimos de la casa, me despedí de mi madre y fui hacia el auto—
Llegamos a la escuela, ese día Dongahe me dijo que no pasaría por mí, debido a trabajo y otras cosas. Tome mi mochila para salir.
— Adiós papa...
— Adiós hija... hoy en la tarde podemos pasar por un helado—sonrió muy alegre, me voltee a mirarlo con extrañeza—
— Papa...—sonreí bromeando—ya estoy... algo grande para esas cosas ¿no crees?
— Nada de eso...—rio junto a mí—para mi tu siempre serás mi niña. Eres mi mayor logro, estoy tan orgulloso de ti...—sentí una gran dolor en el pecho cuando mi padre decía todo eso—
— Papa exageras...—añadí desviando mi mirada—ya... ya soy grande...
— Y pensar que en cualquier momento ya tendrás novio.... Aish... solo espero que ese día llegue mucho, mucho después...—decía mientras reía y hacía gestos de horror. Yo sonreí forzadamente, tratando de no ponerme triste después de oír a mi padre—
— Ya se hace algo tarde—musite tomando mi mochila, queriendo huir para no seguir escuchándolo—adiós papa, te quiero.
— Y yo más...—me despedí de mi padre y entre volando a la escuela.
Me sentía tan triste. Sin duda iba a ser una gran decepción para mis padres, ellos no merecían una hija mentirosa como yo, pero ya no había marcha atrás, ya había tomado una decisión y ahora tenía que hacerme cargo de ello.
La mayor parte del tiempo en la escuela estuve distraída pensando y pensando en cómo se los diría a mis padres, en como haría para que ellos comprendieran y sobre todo, que me permitieran casarme a mis 18 años. El simple hecho de que estuviera embarazada, falsamente, eso estaba más que claro, a pesar de eso tal vez a ellos no le gustaría la idea, o tal vez si... no lo sé, todo se me ha ido de las manos.
— (TN) ____ ¿en qué piensas?—Sunny me saco de mis pensamientos trayéndome a la realidad—
— ¿Eh?... en nada... algo sin importancia...—aclare mi mente—
— ¿Has tenido información de Sungmin?—y otra oleada de culpa recorrió mi interior otra vez—
— Sunny... no quiero hablar de el...—añadi molesta—
— Ok...—se apresuró a decir— ¿te pasa algo?
— ¡No! Nada... ¿Por qué?— ¿tan evidente era que estaba pasando por un mal momento?—
— Estas algo extraña... no te ves como siempre—mi amiga iba a acabar por descubrir pronto mi gran mentira—
— Sunny... estoy bien... la comida de ayer me cayó mal.... Es por eso que estoy algo indispuesta... es solo eso...—trate de despistarla—
— ¡Oh! Ya veo... para que te sientas mejor vamos a la cafetería por algo de beber—dijo algo animada tomándome del brazo y arrastrándome—
— Ok... pero algo liviano... estoy con nauseas desde esta mañana...
— No te preocupes... será solo un jugo natural...
— Que bien...
Las clases llegaron a su fin, y ya me sentía algo mejor. Me despedí de Sunny y me dirigí a mi casa. Revise mi celular y tenía un mensaje de Donghae *No podre pasar por ti, espero que llegues bien a casa* sonreí al terminar de leer su mensaje, él era tan atento, en los últimos días él se había convertido en un gran apoyo para mí, nadie me había ayudado como él lo estaba haciendo, era afortunada al tener a alguien como él.
Llegue a mi casa, estaba algo silenciosa y vacía...
— Llegueeee...—nadie contesto, me fui hasta la cocina, entre y allí estaban mis padres— ¡ah! Estaban aquí...—ellos estaban algo serios— ¿pasa algo malo?
Empecé a preocuparme, ni uno de los dos contestaba ni siquiera se movían. Hasta que mi madre me miro... y de la mesa levanto un sobre mostrándomelo.
¿¡Que!? No podía estar pasando esto.... Era el sobre que contenía mis supuestos análisis de embarazo... pero, como los había encontrado, se supone que no se los mostraría hasta dentro de dos semanas...
— ¿Qué significa esto (TN) ____?—la mirada de mi madre estaba triste y vacía, al parecer había llorado, mi padre aún tenía su mirada sobre la mesa—
— M... mama...—mi voz comenzó a quebrarse— ¿de... de donde sacaste eso?
— ¿A esto se debían tus náuseas y mareos? ¿(TN) ____ estas embarazada?
— Yo... Yo...—había llegado la hora, tendría que enfrentar a mis padres, yo había decidido esto, ahora tenía que tomar un poco de aire, un poco de coraje y enfrentarme a mi realidad.
DONGHAE
3 horas de reunión era un completo fastidio. Por fin esa bendita reunión había llegado a su fin. Por fin estaba en casa. A causa de eso no había podido pasar por (TN) ___, no es que me gustaba ser su chofer ni nada que se le parezca, pero era necesario que nos mantuviéramos juntos y que la gente nos viera juntos en estas últimas dos semanas ya que habíamos acordado que dentro de dos semanas le diríamos a nuestros padres que yo la había embarazado y por ese motivo nos tendríamos ellos querrían que nos casáramos. Me di una ducha y me re recosté en la cama esperando a que le sueño me invadiera. Desafortunadamente mi celular comenzó a sonar, era una llamada, tome mi celular y vi la pantalla, era (TN) ____ me estaba quien me estaba llamando.
— Si... (TN) ____
— Donghae...—se escuchaba bastante nerviosa y asustada—mis padres ya lo saben—hablaba tan rápido que me costaba entenderla—
— ¿Qué? ¿De qué hablas?—pregunte levantándome de mi cama—
— Mi madre descubrió mis análisis... bueno los que supuestamente...—la interrumpí—
— Si, si entiendo...—lo pensé un segundo—pero... ¿y que les dijiste? ¿Dónde estás en este momento? ¿Y tus padres?—empecé a llenarla de preguntas—
— Estoy encerrada en mi habitación, después que ellos me preguntaron si era cierto lo del embarazo no pude reaccionar solo me quede callada—realmente se la escuchaba asustada—
— ¿No te dijeron nada?—estaba sorprendido, todo esto no debía estar pasando en este momento—
— Solo me enviaron a mi cuarto... y ahora están discutiendo... Donghae lo siento... se supone que esto pasaría en dos semanas... es que mi madre estuvo husmeando en mi cuarto y....
— Tranquila... descuida iré ahora mismo para tu casa, tus padres no van a tardar en preguntarte quien es el responsable por todo esto...—ella me interrumpió alarmada—
— ¡No! Donghae no vengas... conozco a mis padres, ellos no querrán hablar contigo ni con nadie...—comento afligida—
— Pero... (TN) ____ dijimos que esto lo haríamos juntos...
— Lo se... pero solo hazme caso, espera...—se quedó callada—espera hasta mañana... ¿sí?
— (TN) _____...
— Por favor...—suplico, y no pude negarme—
— Esta bien... pero no pasa de mañana... ¿oíste?
— Si...—susurro—tengo que colgar—se apresuró a decir—te llamare mañana... adiós.
Colgó y desapareció del otro lado del teléfono. Ahora tendría que enfrentarme a esto que yo misma había planeado. ¿Cómo iba a dormir ahora? Definitivamente ya no podría pegar un ojo...
— ¡Donghae!—mi padre golpeo la puerta de mi habitación— ¡Donghae abre!—se lo escuchaba enfadado. Lo único que faltaba... y ahora que había hecho mal para que mi padre se enfadara.
— ¿Qué pasa papa?—abrí la puerta el entro hecho una furia—
— Me quieres explicar que es eso de que estuviste aquí con una chica en...—parecía no encontrar las palabras justas para referirse a eso que quería expresar—...en... una situación comprometedora.
— ¿Cómo supiste eso?— ¡wow! (TN) ____ tenía razón, esa empleada era toda una chismosa ya le había ido con el cuento a mi padre—
— Me lo acaba de informar alguien del personal doméstico... Es su deber informarme de todo lo que sucede en mi casa—decía cada palabra con un tono de voz muy fuerte—
— Bueno... si es verdad...—replique con inseguridad—
— ¿Donghae cómo te atreves? Sabes en la situación en la que estas... estas a punto de comprometerte y...
— Lo sé, lo se... no dejas de repetírmelo cada dos por tres—dije fastidiado—pero... yo quería disfrutar de mis últimos días... no se...
— Sera mejor que empieces a comportarte como debes y dejes todo esto atrás...
— Papa... yo... Yo no puedo alejarme de ella...—mi padre me miro extrañado. Era la hora, tenía que empezar con esto de una buena vez—ella está embarazada....By Ina Kim ♥
ESTÁS LEYENDO
Amor en una mentira
Romansa¿Te imaginas casarte a los 18 años?... Es lo que le pasa a (TN)____, quien a pesar de ser una chica de bajos recursos tiene una vida muy feliz. Gracias a una beca estudia en la mejor y mas costosa secundaria de Seul, tiene el mejor promedio de su cl...