Love Letter

3.3K 62 6
                                    

Hola a todos!!!! esto...es la primera vez que me atrevo a subir una de mis historias que no se de que parte de mi cabeza salen estas ideas, pero que de alguna lado saque el valor para subirla. me harian muy feliz si la leyeran y comentaran. no duden en dar criticas constructivas eso me ayudanran a crecer. y sin nada mas que decir... disfrutenla

                                                                    

Un grupo de 12 estudiantes caminaba tranquilamente por los pasillos de su escuela por última vez, recordando los años y los momentos que vivieron, compartieron y disfrutaron en ese lugar que los albergo durante 3 años. Entre risas e incluso lágrimas, con sus diplomas en sus manos, se dirigían a las taquillas para irse.

-Así que no hemos graduado- Dijo Suho sereno

-Si- Respondió Lay

-Extrañare la escuela- Dijo D.O estando al borde de las lágrimas, pero Kai le abrazaba para evitar que ocurriera recibiendo una leve sonrisa del mayor.

-Vamos chicos- Dijo Chanyeol- Seguiremos estando juntos, aunque no quieran.

Todos comenzaron a reír del comentario hasta quedar sin aliento y restándole importancia a la tristeza de no volver más a este lugar. Cuando pudieron respirar nuevamente siguieron su camino en silencio.

-Cuando uno piensa en graduación, ¿Tú piensas en eso, verdad? – pregunto Kai en voz alta para que todos lo escucharan.

-¿Eh? ¿En qué, en qué?- Dijo Luhan

-Ya sabes, Luhan hyung, lo de que hay una carta en tu taquilla de los zapatos y se te declaran detrás de la escuela.- Le respondió Kai.

-Ah! Eso es típico en las cosas como las telenovelas y los mangas- Dice Chanyeol sonriendo.

-Bueno, como esto es una escuela para chicos, eso no va a ocurrir aquí. No creo que sea posible.- Dice Baekhyun.

-Yeah! Tienes razón hyung- Dice Sehun – Pero aun así creo que también puede ocurrir aquí, aunque las posibilidades sean muy bajas.

Los chicos llegaron a las taquillas por sus zapatos, todo era normal, nada fuera de lo común hasta que Baekhyun abrió su taquilla.

-U-una ¡¿UNA CARTA?! ¿P-porqué está en mi taquilla? ¡¿Quién podría haber sido?!- Pensaba Baekhyun un poco asustado, mientras la abría. De todas las personas en esa escuela ¿Por qué tenía que pasarle esto a él?

“Estaré esperando por ti detrás de la escuela. Por favor ven solo.

Un cierto alumno del instituto.”

Una vez que Baekhyun termino de leer la carta, sus manos temblaban considerablemente y su cara se volvió completamente roja. Xiumin se da cuenta del estado de Baekhyun y se acerca a él.

-¿Qué sucede Baek?

-¡N-Nada!- Dijo Baekhyun exaltado y escondiendo la cara entre su ropa- ¡Absolutamente nada de nada!

-¿Seguro?- le volvió a preguntar Xiumin no muy convencido – estas actuando muy extraño.

- Si, no ocurre nada- Le respondió a Xiumin. Baekhyun se dio la vuelta para dirigirse a los chicos.- Lo siento, pero sigan sin mí. Los alcanzare mas tarde. Tengo algo que hacer ahora.

Después de decir eso Baekhyun salió corriendo como alma que se lleva el diablo por el pasillo por el cual venían todos.

-¿Qué podría haber pasado? – pregunto Kris, después de que Baekhyun desapareciera por el pasillo.

-Ni la menor idea.- Respondió Sehun.

Punto de vista de Baekhyun

Salí corriendo por el pasillo de la escuela, afirmando la carta escondida entre mi uniforme. Cuando llegue detrás de la escuela solté el aliento que estaba conteniendo.

No había nadie allí, respire pesadamente, quizás se habría demorado, solo quizás. Parece como si me pusieran en evidencia.- Pensé – Para mi ser llamado a un lugar como este… ¿Qué podrían querer de mi? Me puse a pensar con la carta en mi mano. ¿Podría ser una confesión de amor después de todo? O quizás alguien buscando pelea. ¿Q-qué debería hacer…? Creo que debería tan solo ignorarlo y volver con los niños, después de todo…

-¡¡¡Baekhyun!!!

-¡¡EEEEEEEEH!!!- Salte del susto y me di la vuelta para ver de quien era. ¿Q-qué? ¿Solo eres tú, Chanyeol? Dios ¡NO ME PEGUES ESTOS SUSTOS!- Le grite

-¡Oh lo siento!- Me respondió sonriendo- De cualquier forma, ¿Qué haces aquí detrás?

-Uhmm… Uhmm…

-mmm, podría ser que en tu taquilla hubiera una carta que dijera algo como “estaré esperando por ti detrás de la escuela”. “Por favor ven solo”.” Un cierto alumno del instituto”.- Dijo Chanyeol con una sonrisa pegada al rostro. Yo asombrado solo atine a mirarle con la cara completamente roja y mis ojos bien abiertos a más no poder.

-¡¡ ¿C-C-Cómo lo supiste?!!- le respondí cuando me calme un poco- ¿Huh? Espera un poco, lo que dijiste es lo mismo que tiene la… ¡CHANYEOL! ¡¿Tú pusiste esa carta allí?!

-Yo pensé que te dejaría un recuerdo más sobre la graduación- me respondió sonriendo a todo dar.

-¿Tu quieres que tu recuerdo de graduación sea mi puño en tu cabeza? – Le dije enojado y sin pensar. ¿Cómo iba a llegar a golpearlo en la cabeza si es más alto que yo?

-¡No! Eso no estaría del todo bien.- Agacho la cabeza en señal de disculpas- Lo siento.

Suspire lentamente y con desgano – Dios ¿Por qué haces cosas tan estúpidas? – Creo que no soy nadie para decirle eso- Ahhh… no importa ya.- Enojarse con Chanyeol es bastante difícil, volví a sonreír mientras dirigía mi mirada hacia su persona.

- Vamos Chanyeol, los niños nos esperan

-Vale – Me respondió con su sonrisa habitual. Me di la vuelta dándole la espalda para dirigirme hacia la entrada de la escuela, pero me detuvo la voz detrás de mí.

-Hey Baek!

-Dime Chanyeol

-Te amo.

 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

 que les parecio?? continuo????

espero sus comentarios

KiseRyoutaCChi!!  (/^o^)/

Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora