DOMO~~ Se ha acabado la espera!!!! Se que me demoré (mucho) SUMIMASEN!!! Pero aqui está. Debo advertir antes de leer que es la primera vez para mi escribiendo lemon, asi que si olvide algun detalle, diganme en sus comentarios. Sin nada más que decir... Disfrutenlo.
PUNTO DE VISTA DE CHANYEOL
Corrimos por las calles, ahora cubiertas de pequeñas posas de agua, tratando de llegar lo más rápido posible a casa de Baek, pero al parecer la lluvia no tenía esos planes. Cuando íbamos a medio camino la lluvia comenzó a caer con mucha más fuerza que antes, la mano de Baekhyun estaba demasiado fría y comenzaba a tiritar. Apreté su mano tratando de transmitir mi calor aunque sea un poco, no quería que Baekhyun pescara un resfriado.
Cuando llegamos al fin a su casa, entramos y nos quedamos en la entrada tratando de no mojar mucho la casa.
-Achuu~
Dirigí mi vista a Baekhyun que se limpiaba la nariz con la manga de su poleron empapado. Me acerque a él y le empecé a bajar la cremallera del polerón
-¡Chanyeol!- Se aparto de mí de un salto y sonrojándose.- ¡¿Qué haces?!
-Quitarte el poleron Sherlock, acaso no ves que estás empapado. Te vas a resfriar si no te lo quitas.
-P…pero tú también lo estás.
-Lo sé, pero tú ya estas estornudando y tiritando Baek.- Le dije mientras le acercaba a mí nuevamente y le quitaba el polerón.- Deberías darte un baño para entrar en calor más rápido.
-Tu deberías tomar un baño primero Chanyeol, eres el invitado.
-Baek, no te estoy preguntando. Necesitas entrar en calor pronto.
-Pero Chanyeol, entra tu primero.
-Baek- Lo tomé de las mejillas y acercando nuestros rostros.- No me dejas más opción que bañarnos juntos.
-¡¿EHHH?! ¡BAÑARNOS JUNTOS!
-Oh~ mira esto~ Baekhyunnie se está poniendo rojo~- Baek se apartó bruscamente y puso sus manos en su rostro sonrojado.
-No es cierto.
-Sí lo es.
-No, y…yo v-voy.
-¿Qué? ¿Dijiste algo? No te escuche Baekkie.
-Q…Que me voy a bañar.- Dijo Baekhyun para dirigirse al baño, conmigo siguiéndole de cerca.
-¿Quieres que te acompañe?- Le pregunté riendo, antes de que Baekhyun me cerrara la puerta en la cara.
-¡N-No!
Solo me reí más fuerte y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra la puerta del baño. Mi vista estaba perdida en las fotos familiares que estaban colgadas por el pasillo.
-¡Hey Baek! ¿Puedo entrar?
-¡No!- Escuche desde el interior, amortiguado por el sonido del agua cayendo de la regadera.
-¿Pero por qué?
-Porque estoy en la ducha Chanyeol.
-¿Pero que tiene Baekkie?, si antes nos bañábamos juntos.
-No es lo mismo Chanyeol.
-mmm, ahora que recuerdo- apoye mi cabeza en la puerta y cerré mis ojos lentamente recordando el momento.- Cada vez que nos bañábamos juntos tú te ponías tan rojo que llegaba a pensar que tenias fiebre. Te veías tan adorable.
-¡CHANYEOL!
-¡HAHAHAHAHA!- Me puse a reír tan fuerte que no escuche que el agua de la ducha se detuvo, ni el sonido de la perilla de la puerta al ser girada desde el interior del cuarto de baño, haciendo que cayera de espalda cuando Baekhyun abrió la puerta por completo. Baek pego un pequeño salto y un grito mientras se afirmaba la toalla alrededor de su cintura que amenazaba con caerse.