Peligro Inminente XD

350 30 4
                                    

-Channie

-Dime Baek

- ¿Los niños no se enojaran por que salimos a escondidas?- le mira Baekhyun preocupado aferrándose al brazo de Chanyeol mientras caminan devuelta a casa.

-No lo creo, lo más probable es que no hayan notado nuestra ausencia Baek- Le sonríe tratando de calmarlo.

-Quién no puede notar la presencia de un gigante Chanyeol-le mira a los ojos con la expresión de acaso eres un idiota o que, plasmada en el rostro.

-¡Hahahahaha! Okay Okay- se suelta del su brazo y le apreta las mejillas con cuidado- Solo cambia esa cara, me haces sentir idiota Baekkie.

-Lo eres- le respondió Baekhyun rodando los ojos.

-Mira quien lo dice- Chanyeol le mira completamente serio pero luego sonríe y se acerca para besarle en la frente haciendo que Baek también sonría con él. Le toma de la mano y siguen caminando- Tal vez si habrán notado nuestra ausencia pero no creo que armen tanto alboroto por haber salido sin avisar. Además yo te dije que iba a salir.

-Y yo le dije a D.O que saliste.

-¿Y tú le dijiste a alguien que saldrías?

-Sí, le dije a Tao que saldría a buscarte.

-¿Ves? No hay de qué preocuparse Baek.

-Aún así tengo la sensación de que vamos a tener problemas Chanyeol, y de los grandes-Le dice Baekhyun desconfiando aún.

-Yo creo que no.

-Si tanto lo crees, te reto a que abras la puerta primero cuando lleguemos. Si no ocurre nádate creeré.  ¿Hecho?

-¡Okay! Ya verás de te preocupabas por nada Baekkie.

Chanyeol le sonríe para seguir el camino a casa a paso calmado. Pero en otro lugar, mientras los niños comían Suho notó la ausencia de Baekhyun. Miró a todos lados e incluso se levantó del asiento para ir a revisar al living de la casa, al no encontrarlo ahí camino de vuelta al comedor pero esta vez dirigiéndose a la cocina. D.O al verlo esperó a que regresara para preguntarle que ocurría.

-¿Pasa algo Suho Hyung?

-¿Dónde está Baekhyun?

-Fue al baño- Respondió D.O

-¿Tanto rato lleva allí? ¿No le habrá pasado algo?- Preguntó Suho nuevamente un poco preocupado.

-Baekhyun Hyung salió hace unos minutos atrás- Dijo Tao mientras comía.

-¡¡¿¿QUE DIJISTE QUÉ??!!- Gritó Suho.

-Que Baekhyun Hyung salió hace unos minutos atrás Suho Hyung- le respondió Tao sin despegar los ojos del plato frente a él.

-¿Y tú lo dejaste salir? ¡Baek salió recién del hospital!- Dijo Suho ya casi por perder la poca paciencia que le quedaba.

-Suho cálmate. Tao, ¿Baekhyun te dijo por que salió?- Preguntó Kris llamando la atención del menor.

-Sí, me dijo que iba a buscar a Chanyeol Hyung- respondió Tao y sigue comiendo tranquilamente.

-¡¿Y cuando salió Chanyeol?!

-Antes de comer, Baek me dijo que Chanyeol no tenía hambre y salió- respondió D.O

-¿Y ahora todos se van sin avisar?-dijo Suho completamente serio.

-Al parecer si- dijo Chen calmadamente.

-Yo llevo llamando a Chanyeol hace tiempo al celular pero no contesta- Dice D.O mostrando la pantalla de su celular para que Suho lo viera.

Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora