Holaaaaa!!! Si ya sé que quieren colgarme por qué no he subido capítulo pero tengo una muy buena razón… Lo bueno de todo es que les traje capítulo que esperaban. Muchas gracias por los comentarios y sus votos. Ahora sí, sean felices y disfrútenlo XD
Disculpa la pregunta, pero ¿Quién eres tú?
Me quede inmóvil ante la pregunta planteada, los niños nos miraban con asombro y manteniéndose en silencio.
-Baek, ¿no sabes quién es él?-Le preguntó D.O cuando se acercó a Baekhyun mirándole con dulzura y preocupación al mismo tiempo.
-No, ¿Por qué D.O?
D.O solo me miro asustado, y como no estarlo, yo estaba aterrado. Baekhyun reconocía a todos en la habitación menos a mí. A mis ojos se le fue la luz que tenían, el brillo ya no estaba, había desaparecido. Lay se acercó a un lado de la cama de Baek y apretó un botón llamando al médico.
Sehun y Kai me abrazaban tratando de alguna forma consolarme, pero no pudieron. Me sentía vacío, sin vida, sin nada dentro.
El médico llegó a la habitación a los pocos minutos, los niños le explicaron lo ocurrido, yo no pude emitir palabra alguna, me quede en silencio tratando de no llorar. El médico examinó a Baekhyun y le pregunto algunas cosas, cuando terminó, nos hizo salir al pasillo para decirnos el diagnostico final.
-¿Qué tiene Baek Doctor?- Preguntó Suho
-Baekhyun, tiene amnesia temporal
-¿Y qué podemos hacer? ¿Se le pasará pronto?-Preguntó Kai
-No sabría decirlo, Baekhyun podría recuperar la memoria en unos días, pero también está el caso de que la recupere en meses o incluso en años, aunque este último es muy improbable que ocurra.
Después de eso, no escuche nada más, mis piernas dejaron de responderme haciéndome caer al suelo frío. Kris pasó uno de mis brazos por su cuello y me afirmó por la cintura, levantándome del piso y sentándome en los asientos que se encontraban fuera de la habitación de Baek.
El médico llamó a una enfermera y le pidió algo que no logré escuchar, luego de unos minutos volvió trayendo consigo un vaso de agua con azúcar. Me pasó el vaso, que mire dudoso su contenido pero lo tome de todas formas.
-Se te ha bajado el azúcar, ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?
-Desde ayer en la tarde, no recuerdo la hora.-Le respondí cerrando los ojos tratando de disminuir la sensación de mareo que apareció.
-Debes comer algo, la falta de sueño y el hambre te han debilitado bastante y con esta noticia, no creo que te sientas mejor. Ve a comer algo y a descansar.
-Doctor, ¿Cuándo le dará el alta a Baek?- Preguntó Chen
-Mañana le daré el alta, hoy se quedara en observación y tú- Se dirigió a mi- ve a casa inmediatamente, después de que comas algo, descanza. Que alguno de ustedes lo acompañe y se asegure de que lo haga. Ahora deben irse, Baekhyun necesita descansar y ustedes también.
Sehun y Kai me sacaron a rastras del hospital, patalee, grite pero nada, estaba cansado tanto psicológicamente como física. Me llevaron a casa, pase mis llaves para que abrieran la puerta y me sentaron en el sofá los demás venían detrás de nosotros fueron entrando, D.O entró a la cocina mientras los demás se acomodaban en los sillones o en las sillas disponibles. Tao y Luhan habían ido a mi habitación por una polera limpia pero prefirieron dejar que me diera un baño antes de hacerlo.
Era un muerto viviente mojado cuando salí del baño, entré a mi habitación para vestirme y bajar de una buena vez. Todos me esperaban en la mesa para comenzar a comer, solo me senté allí, comí alguna que otra cosa pero no me dejaron levantarme hasta que terminara comer todo lo que me habían puesto en el plato. Al terminar di las gracias, me despedí de los niños y me fui a dormir. Mientras me dirigía a la escalera podía sentir sus miradas llenas de preocupación sobre mí, pero solo las ignore, no quería que sintieran lastima de mi en esta situación, aunque no los culpaba.