+ Hospital +

589 46 20
                                    

Holaaa a todos!!!! Se acabó la espera por fin!!!. He traido capítulo nuevo y aqui estan todas las respuestas a sus dudas del capitulo anterior. Muchas gracias por sus comentarios y sus votos en el capítulo anterior. sin más que decir, disfruten de la lectura.

Lo último que Chanyeol sintió fue un empujón haciéndole caer de espaldas al suelo, el sonido de los frenos del automóvil y un ruido sordo…

-¡¡BAEKHYUN!!

 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Punto de vista de Chanyeol

De mis labios solo salió su nombre, vi su cuerpo sobre el pavimento frío y quedé en shock por lo ocurrido.

Cuando reaccioné al fin, me acerque a Baekhyun lo más rápido que pude tropezándome varias veces por la prisa. El conductor se bajó del automóvil y quedó horrorizado viendo la escena.

-¡Hey Baek! Deja de jugar- Le moví suavemente.

Baekhyun no respondía, pase una mano por la nuca de Baekhyun para tratar de levantarlo, pero al hacerlo sentí un líquido caliente y espeso caer, quite la mano de su nuca, retirándola lentamente sin creer lo que veía.

-S-Sangre…

El conductor retrocedió asustado, se subió al automóvil y huyó del lugar dejándome con Baekhyun en el suelo desangrándose.

-¡AYUDA!-Grite pero no pasaba nadie por la calle ni cerca de ahí, el lugar estaba desierto.- ¡¡ALGUIEN AYUDEME!!

Trate de respirar un poco para recuperar el aire – Chanyeol cálmate- Me dije- Piensa, piensa. El teléfono, tengo que llamar a una ambulancia. El teléfono, ¡El teléfono!

Pase mis manos por todos los bolsillos rápidamente hasta que sentí el milagroso aparato aparecer bajo mi tacto. Sin importarme el ensuciarme en absoluto, saqué el teléfono mientras las manos me temblaban sin parar. –Contrólate- Pude escribir el numero de emergencias después del tercer intento y una vez listo, llamé 'poniendo el teléfono en mi oído.

-¡Contesten! ¡Por favor contesten!- Al tercer tono contestó la operadora.

-Buenas noches, ¿Cuál es su emergencia?

-¡Atropellaron a mi novio! ¡Por favor envíe una ambulancia!

-Señor, mantenga la calma, dígame donde está, enviare una ambulancia en este momento.

Mire hacia todos lados y le di la dirección.

-La ambulancia va en camino señor, ahora necesito que me diga lo que ocurre con el máximo de detalle posible.

-A mi novio lo atropelló un automóvil, su cabeza está sangrando.

-No mueva su cabeza, ni se separe de él. ¿Tiene algo más?

-No puedo ver nada más.

-Entendido señor, manténgase en calma y espere la ambulancia, ya debe estar cerca…

Y como por arte de magia, la ambulancia llegó por la esquina de la calle contraria a la que venía el automóvil que atropelló a Baekhyun.

-Señor, ¿señor?- Corte el teléfono y agite los brazos mientras gritaba, mostrándole el camino a la ambulancia.

Después de  eso, todo sucedió muy rápido. Los paramédicos le tomaron el pulso a Baekhyun y le inmovilizaron, le subieron a la camilla depositándole con cuidado en el interior de la ambulancia, y subiendo una vez que Baekhyun ya estuvo dentro. Lo único que podía hacer era tomar la mano de Baekhyun, no podía ni levantar la vista o dirigirla hacia otro lado, ni siquiera escuchaba la sirena de la ambulancia, que sonaba muy fuerte cerca de mí. Para mí todo estaba en silencio, un silencio total.

Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora