C A P I T U L O 17

104 7 0
                                    

Narra Simón

Han pasado ya tres meses desde que empecé a trabajar para Óscar, en el escuela, la cual me parecía que está bien y todo eso, pero no se, porque había algo que no está bien en todo esto y me di cuenta de ello, fue cuando la vi a ella salir del Jam and Roller, por lo que suspendí la clase de ese día para ir hablar con ella, a la que perdí de vista, por lo que me fui directamente hasta la Mansión Benson, donde el llegar toque la puerta, la cual fue abierta por Rey, quien me miro con mucha seriedad, para luego preguntarme "Que se te ofrece...??"

--Ambar está...??---le pregunté, para luego obtener un fría respuesta por parte de este, por lo que me di la vuelta para salir caminando de allí, justo cuando llegaba un auto negro, que se detuvo justo por donde yo iba, para luego ver como se bajaba de este Ámbar, a la que apenas vi sonreí, hasta que vi, que su mirada era diferente, por lo que me acerque a ella, para luego ser ignorado, lo cual me llamo la atención, por lo que corrí y me puse enfrente de ella, para nuevamente ser ignorado por ella, quien esta vez, mientras se dirigía a la puerta de la mansión dijo en voz alta "Ya vete, Simón"

--No...hasta que hablemos...---le dije

--No hay nada de que hablar...---dice Ámbar fríamente

--Por supuesto que si...---le dije---y tu lo sabes...

--Bien...---dice ella suspirando para luego volverse sobre sus pasos, para seguidamente pararse frente a mi

--Para empezar...dime...---dice Ámbar con tristeza---Por qué tardaste tanto tiempo para venir a verme...??

--No se suponía, que no ibas a dejar que tú trabajo nos separará...??---dice Ambar con enojo y tristeza

--Ambar, yo...---le dije---lo siento

--No, Simón...---dice Ambar---Yo lo siento...por haber esperado algo de ti...

--Que estás diciendo...??---le pregunté

--Es mejor que sigas con tu vida...---dice Ámbar---sin mi en ella

--Pero mi vida eres tú...---le dije

Narra Ámbar

Escuchar a este decirme "Mi vida eres tú" , después que le dijera prácticamente que me olvidará, fue algo que no podía ignorar, por lo que durante unos minutos, no pude evitar quedarme en silencio, para luego escuchar a este decir "Se que desde que trabajo en la escuela no hemos podido vernos mucho"

--Y eso es algo que me duele...---dice Simón sonriendo, mientras bajaba la mirada

--Por lo que aqui y ahora...---dice Simón---quiero pedirte una cosa...

--Q...que...??---le pregunté con muchos nervios

--Ambar Smith...---dice Simón

--Quieres salir conmigo en una cita...??---Pregunto Simón

Antes de darle mi respuesta, una parte de mi al igual que el día en que nos dijo que no iba a tener mucho tiempo para ir al roller, me dijo a mi misma "Puede que ahora estes presente, pero más adelante puede que te deje, al igual que como hizo Matteo", palabras que me confundieron por un momento, hasta que llegue a una conclusión y le di mi respuesta, la cual fue "No"

--Ya veo...---dice Simón todavía con una sonrisa en su rostro

--Entonces supongo que debería irme...---dice Simón bajando la mirada, pero todavía manteniendo esa sonrisa, que me enamoro, a la cual tristemente estaba rechazando sin saber porque, pero antes de que el se fuera, saco de su bolsillo algo y me lo entrego, era una carta.

--Léela, apenas me vaya...---dice Simón con mucha tristeza, para luego empezar a caminar lentamente hasta la entrada, donde se detuvo por un momento, para luego mirarme, después de hacerlo, siguió caminando, hasta que desapareció de mi vista, por lo que yo me di la vuelta y abri la puerta, para irme de inmediatamente a mi habitación

CONTINUARÁ

Tu Corazón Es Frío: "Tan Cerca, Pero Tan Lejos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora