C A P I T U L O 16

97 7 0
                                    

--Si...---le dije suspirando

--Y como podrás ver...desde que deje esos sentimientos atrás...---le dije---mi vida y la de ella mejoraron de alguna forma...

--Tienes razón...---dice Jazmín, a quien le indique que regresar al Jam and Roller y hablar con Ámbar, mientras yo regresaba a la entrada de la escuela, para ver que que estaba muy ocupado, atendiendo una larga fila de personas la cuales se preparaban para inscribirse, lo cual me sorprendió, hasta que Óscar, hizo que me sentara, para que lo ayudará, lo cual hice de inmediato

Para después de una par de horas, quedar desocupados, por lo que el dejo salir un gran suspiro, para seguidamente decirme "No pensé que sería tanta la gente que se iba a inscribir"

Para después levantarse e ir al cafetín de la escuela, la cual al parecer ya estaba funcionando, dejándome a cargo de seguir con las inscripciones, lo cual hice por un par de horas más, hasta que cerramos

___________________________________________________

Una semana después de que pasaran las inscripciones, empezaron las clases en la escuela, por lo que tanto Óscar cómo Simón, se encontraban ocupados, cada uno en sus diferentes trabajos.

Mientras tanto en el Blake, estaban todos los chicos hablando sobre que iban a hacer en el futuro cuando se graduaran, cosas así por el estilo, mientras Amable y Jazmín, terminaban de aclarar las cosas, por lo que Delfí dijo "Me alegra que las cosas vuelvan a la normalidad".

--Si...---dice Jazmín alegremente mientras caminaban en dirección al salón, al cual entraron y estuvieron allí, por varias horas, hasta que terminaron sus clases, yéndose directamente al Jam and Roller, lugar al que fueron llevadas junto con Luna, por Tino y Cato, quienes estaban hablando entre ellos de cosas como "quién era más alto" o "quién era más fuerte", conversación que traía a todos las chicas riéndose, hasta que finalmente llegaron al lugar donde se bajaron de inmediato, para luego ir entrando una por una al Roller, excepto por Ámbar, quien se quedó mirando por un momento la entrada de la escuela, recordando las palabras que le había dicho Simón, para finalmente entrar.

Un par de horas después, entraron al Jam and Roller, Daniela y Emilia, riendose, las cuales llamaron la atención de Luna y Ambar, quienes se quedaron mirando por un momento a estas chicas, quienes se caminaron por el cafetín, para seguidamente sentarse en una de las mesas y empezaron a hablar sobre cosas sin importancia, hasta que Emilia le dijo "Simón es un buen profesor, no crees...??", palabras a las cuales le prestó mucha atención Ámbar, quien disimuladamente, seguía escuchando la conversación de ambas chicas.

--Si...---dice Daniela sonriendo

--Aunque debe ser agotador...---dice Emilia---tratar de enseñarnos... jajajaja

--Jajajaja si...---dice Daniela riéndose, para luego ver como Pedro se les acercaba, para ver si iban a pedir algo, lo cual no hicieron, para después una hora, salir de allí e ir directamente de regreso a la escuela, por lo que Ámbar se quedó mirando con mucha seriedad la escuela, mientras pensaba en Simon y en lo que habían dicho aquellas chicas.

Narra Ámbar

Después de ver a Daniela, quien era la ex-novia de Simon, hablar sobre este, no pude evitar sentirme algo celosa, pues el, le estaba dedicando su tiempo a ellas, para enséñarles a tocar guitarra, lo cual me estaba haciendo ver, que después de todo, haber hecho que Simón, consiguiera ese empleo, podría hacer que nos distanciarnos a pesar de las palabras que esté me había dicho en estos días de que no iba a dejar que su trabajo nos separaramos, por lo que me levanté de la mesa, algo desanimada y salí del Jam and Roller, para seguidamente irme para la mansión a descansar un rato.

CONTINUARÁ

Tu Corazón Es Frío: "Tan Cerca, Pero Tan Lejos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora