--P...por...que preguntas eso...??---dice Ámbar nervioso
--Solo respondí...quieres...---le dije, para luego ver como estaba dejaba salir un gran suspiro, para luego decirme que "Si"
--Ya veo...---le dije, para luego darme la vuelta y caminar hacia donde estaba Delfí, hablando con Pedro, dejando atrás a Ámbar
Narra Delfí
Estaba hablando con Pedro de muchas tonterías, cuando vi llegar a Jazmín, quien se veía algo triste, por lo que Pedro, me indico que fuera con ella y hablara, para ver que había sucedido, lo cual hice, llevándomela a una de las muchas mesas que habían en el cafetín, para luego el escucharla decir con mucha tristeza "Sabía que no tenía oportunidad con el"
--De que hablas Jazmín...??---le pregunte, mientras veía como por sus ojos, empezaba a a caer una que otra lágrima
--Hablo de Simon...---dice Jazmín con tristeza
--Que...??---le dije sorprendida, para luego preguntarle---El te hizo algo...??
--No, pero me enteré...de algo que hubiera preferido no escuchar...---dice Jazmín limpiándose el rostro
--De que te enteraste...??---le pregunté
--A Ámbar le gusta Simón...---dice Jazmín con tristeza, justo en el momento, en que ella llegaba a nuestra mesa, por lo que Jazmín no aguanto y se levantó de allí, para seguidamente salir corriendo del Jam and Roller.
Narra Simón
Estaba tranquilamente sentado al lado de Óscar, atendiendo a las personas que se estaban inscribiendo, cuando de repente vi salir a Jazmín, quien se veía algo altera, por lo que me levanté rápidamente, para luego ir hasta donde estaba ella, la cual empezó a correr, a penas me vio, por lo que la segui, hasta alcanzarle en el parque, donde le grite "No sigas corriendo", por lo que ella se detuvo, para luego voltearse y mirarme, mientras dejaba caer varias lagrimas por su rostro, lo cual me preocupo un poco, por lo que decidí acercarme, para luego abrazarla, el cual ella correspondió, mientras no decía nada.
Cuando nos separamos, luego del abrazo, ella se sentó en una de las bancas que estaba cerca, por lo que yo la seguí, para luego preguntarle "Por que saliste así del Jam and Roller...?"
--Es que me enteré de algo que me hizo sentir mal...---dice Jazmín con mucha tristeza
--Es por un chico, cierto...??---le pregunté sin mirarla directamente
--Si...---dice Jazmín con la mirada bajo
--Ya veo...---le dije---en ese caso no preguntaré
--Gracias...---dice Jazmín
--Aunque creo que decírtelo...no cambiaría nada de todos modos...---dice Jazmin---asi que te lo contare
Y después de decirme esas palabras, me contó cómo habia escuchado todo lo que Ámbar y yo, hablamos cuando estuvimos afuera del Jam and Roller, para luego decirme que le había dolido, porque ella estaba enamorada de mi, lo cual me sorprendió mucho, para luego decirme que le había dolido más, el hecho de que su amiga, no le había dicho, que también sentía lo mismo por mi.
--Eso quiere decir que vas a terminar tu amistad con Ámbar...??---le dije sin mirarla
--No lo sé...---dice Jazmín
--No lo hagas...---le dije mirando al cielo---Porque si lo haces, más adelante te podrías arrepentir...
--Y se que aunque no conozco mucho de ustedes...---le dije---puedo ver que tienen una bonita amistad, la cual no debería terminar por algo como esto...
--Es tan fácil para ti decirlo...---dice Jazmín con tristeza---porque no has pasado por algo así...
--!!Oh!! Claro que sí me ha pasado, Jazmín...---le dije
--En serio...??---Pregunto Jazmín sorprendida
--Si...---le dije---Por eso te digo que no va a ser fácil para ti olvidar eso...
--Por lo que te recomiendo que intentes hacerlo, no importa cuanto cueste...---le dije
--Yo dejaría esos sentimientos atrás...antes que perder a un amigo...---le dije
--Eso fue lo que te paso con Luna...??---Pregunto Jazmín
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Tu Corazón Es Frío: "Tan Cerca, Pero Tan Lejos"
Ficção AdolescenteTercera parte de "Tu Corazón es Frío" la cual se irá desarrollando, luego después de que finalizara el Open Music, para el cual Simón, regreso para darle una sorpresa a Ámbar, sin saber que el seria el que se vería sorprendido, por lo que continuame...