--No tengo nada contra ti, chico...---dice Juliana al ver que se estaban acercando otros chicos, para luego darse la vuelta e irse a la pista, por lo que yo solo me quedé mirando por un momento, hasta que recordé porque estaba alli.
--Han visto a Ámbar...??---les pregunté
--Creo...que está en la pista...---dice Nico---aunque si yo fuera tu no iría para allá ahorita...
--Por que me dices eso...??---le pregunté
Antes de que Nico, fuera a responder mi pregunté, Pedro se acercó y me llevo con mucho cuidado hasta la pista, para mostrarme lo que estaba sucediendo en ese momento en ese lugar, pues estaba Ámbar patinando con Pablo, persona que pensé que ella ya había borrado de su vida, lo cual no fue así, por lo que camine un poco hasta allá, para que ella me pudiera ver, lo cual hizo, justo cuando Juliana caminaba hacia mi, para hacer que me fuera, por lo que yo le dije "Por favor...déjame hablar con ella"
--Y te prometo que después de eso...no te vuelvo a molestar...---le dije
--Esta bien...---dice Juliana, quitándose de mi camino, por lo que yo me dirigí rápidamente a la pista, para ver cómo estos dos se separaban al verme llegar
Narra Pedro
Creo que tal vez, no fue buena idea mostrarle a Simon, que Ámbar estaba patinando con su ex, por lo que pensé que era mejor ir a detenerlo, pero justo cuando había decidió hacer eso, una mano se posó sobre mi hombro, para luego ver a una Luna muy seria decirme "Déjalo"
Narra Luna
Después de evitar que Pedro, fuera a detener a Simon, vi como este se acercaba a los chicos, quienes parecían estar explicándole la razón o el motivo de su reencuentro, por lo que pude ver desde donde estaba con los chicos, Simón parecía no estarlo tomando muy bien del todo, por lo que me puse triste, hasta que el chico fresa, se paró al lado mío, para luego tomarme de la mano y llevarme directo a la pista, donde empezamos a patinar, mientras rodeabamos a estos, por lo que yo lo mire y le pregunté "Que estamos haciendo...??"
--Solo haz silencio y escucha...chica delivery---dice Matteo, mientras seguíamos patinando tomados de la manos, pudimos escuchar algunas cosas como "Es en serio...??" o "Tienes que estar bromeando", para luego ver como Simon, colocaba la mano sobre la mano de Ámbar, para seguidamente decirle "Deberías tratar de confiar en mí".
Narra Simón
Después de decirle esas palabras a ella, me di la vuelta para irme, cuando de repente sentí como me tomaban del hombro y me hacían girar, para seguidamente darme un golpe en el rostro, por el cual yo caí al piso, para luego escuchar a Pablo decir "Ella nunca va a confiar en alguien como tú"
Tras escuchar estás palabras, me quedé unos cuantos minutos, para luego ver como Matteo se acerca a este chico y le devolvía el golpe, el cual hizo caer a este sobre una de sus rodillas, mientras el decía "Nadie se mete con nuestros amigos", palabras que me alegraron, por lo que me levanté, para luego mirar a este chico, parándose como podía, para luego dirigir mi mirada hacia Ámbar, quien se veía algo asustada
--Si lo elegiste a el...---le dije con mucha tristeza mientras la miraba---entonces debo suponer que no leíste mi carta...
--Si, la leí...---dice Ámbar acercándose a Pablo
--Ya veo...---le dije---Entonces supongo que tú jugaste conmigo todo este tiempo, cierto...??
--Puede que si...---Responde Pablo por ella
--No quiero oírlo de ti...---le dije con tristeza---Quiero que me lo diga ella
--Simon...---dice Matteo preocupado
--Si...jugué contigo...---dice Ámbar
--Hmp...bien...---le dije con mucha tristeza, para luego buscar algo en mi bolsillo, que no le di con la carta
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Tu Corazón Es Frío: "Tan Cerca, Pero Tan Lejos"
Novela JuvenilTercera parte de "Tu Corazón es Frío" la cual se irá desarrollando, luego después de que finalizara el Open Music, para el cual Simón, regreso para darle una sorpresa a Ámbar, sin saber que el seria el que se vería sorprendido, por lo que continuame...