Cap.14

2.8K 256 6
                                    

Narra Darren:

Un auto nuevo llego al estacionamiento, un malibu negro jamás visto se estaciono, de este auto bajaron dos chicos vestidos de negro y una chica peli-roja junto a ellos, la chica llevaba una playera tipo polo blanca y una falda negra junto a unas botas altas blancas mientras tenía una coleta de lado, era linda, de eso no había duda, pero la pregunta era ¿Son los nuevos alumnos? Si la respuesta era si, la pequeña chica seria mi conquista, la nueva seria mi novia.

Cuando caminaron directo al instituto parecían hablar entre ellos al poco rato el chico pelinegro grito

Qué demonios miran-grito el tipo molesto y enseguida todos apartaron la mirada de ellos.

La chica sonrió de lado mientras caminaba al costado de ambos chicos, ninguno los volteo a mirar, pues la intimidante voz de aquel tipo había resonado en la cabeza de todos. Fui el único en mirar cómo se iba, su cabello era ondulado, tenía una hermosa sonrisa, aunque fuera de lado la había visto, sonreía como un ángel, tenía un cuerpo perfecto, era la más hermosa que había visto sin duda.

[...]

En el salón la chica tomo asiento junto a la ventana, ambos chicos pasaron enfrente y su voz neutral y fría se escuchó.

Desde hoy en adelante obedecerán tres reglas principales para su bienestar-advirtió el tipo mientras sonreía-Numero uno-levanto un dedo-No nos miren.

Pero no termino de hablar ya que se vio interrumpido por Isaac el hijo del director, el chico iba a responderle pero le gano la chica cuyo nombre aun no sabía nadie, esta se paró enfrente de él y dijo 《Deja de meterte en esto, se niño bueno y escucha》 mientras puso su dedo índice cerca de los labios de Isaac el cual quedo desconcertado ante la acción de la chica.

El tipo de la izquierda fruño el ceño al ver la acción de la chica, supongo que no le gusto para nada lo que hizo porque jalo a la chica y la puso a lado de ellos mientras el otro chico dio tres reglas importantes que debían cumplir todos.

1.- No nos mires

2.- No nos retes

3.- No te metas con ninguno

Isaac al escuchar las palabras de este, se metió nuevamente pero en esta ocasión la chica dijo con una voz potente e indiferente 《¿Cuál es tu nombre imbécil?》 le cuestiono está a él, Isaac se presentó y la chica enseguida le pregunto 《¿Quieres ser uno de nosotros?》 Una pregunta inesperada salió de sus labios, todos los compañeros no entendían nada y Saac estaba anonado, hasta que pudo hablar y de su boca salió aquella oración 《¿porque debería unirme a ustedes?》 respondió de mala gana a lo cual la chica le dio dos opciones 《gobiernas con nosotros o te inclinas ante nosotros ¡tú eliges!》 《¿Crees que si ellos estuvieran en tu lugar dudarían tanto como tú?》 dijo sonriendo victoriosamente.

Sus palabras sonaron algo crueles aunque eran ciertas, si alguien tuviera su oportunidad nadie dudaría ni un segundo en aceptar.

Pero el ahora tenía esa oportunidad pero en cambio El...parecía dudar de su respuesta.

Isaac parecía dudar de su respuesta, miraba a todos lados en busca de ayuda, quizás deseaba escuchar palabras que lo hicieran negarse, pero ninguno le dijo nada, miro a su mejor amigo Ian pero este desvió su mirada y prefirió mirar a otro lado.

La clase estaba en silencio, nadie se dignaba a hablar, quizás era miedo, la manera imponente de ellos y la de ella, hacía que no quisieras meterte en líos.

Sin duda alguna ella era hermosa, pero no solo eso era, Ella era realmente un reto... totalmente diferente a las chicas con las que había estado anteriormente.

Ya No Soy La De Ayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora