Cap.17

3.2K 237 10
                                    

Narra Saac:

Duele saber que solo les serví de petaca para subir más alto, pero ya no será así, eso lo puedo jurar, Ellos parecen completamente diferentes a estos, por lo poco que he oído puedo jurar que Evangeline fue herida profundamente en el pasado y que hoy en día está decidida a demostrar que con ella nadie puede.

Lo que no entiendo es donde sacaron tanto dinero para pagar las inmensas deudas que tenía el colegio a lo largo de todo este tiempo, eso en verdad es un enorme misterio hasta ahora, quizás en el momento en que me tengan confianza me hablen de ello.

Confiar es peligroso porque por ello tu propia tumba puedes cavar.》- Aquellas palabras resoplaron dentro de mi mente haciéndome recordar los riesgos del confiar.

Los chicos hablaban bien, pero Martin se enojó en el momento en que mencione a los amigos de la infancia de Evangeline entonces fue cuando les dije 《entonces no te molestara que Mauricio o yo salgamos con ella》 en tono alegre, todos se quedaron callados no respondieron absolutamente nada y ya habían pasado como unos 3 minutos o 5 y quizás este silencio iba para largo.

Narradora:

Ninguno decía absolutamente nada, pues las palabras dichas los habían dejado a todos completamente callados, Mauricio tenía dudas en la cabeza, en ese momento lo que venía a su mente era...

¿Porque dijo eso?

¿Le gusta Line?

¿Acaso pudo ver sobre mi barrera y saber que me gusta ella?

Noo... no, eso es simplemente Imposible.-se repetía a sí mismo en ese momento

Saac se comenzó a incomodar por el inmenso silencio que se había provocado después de que dijo aquellas palabras, en este instante se abatía a si mismo por si debía cambiar el tema o esperar alguna reacción por parte de ellos.

Estas palabras aun resonaban en la cabeza de Martín, quien cada vez que su mente se las repetía, se sentía cada vez más enojado, furioso y mucho más, sus emociones se estaban descontrolando, le costaba controlarse las ganas que traía de darle unos buenos puñetazos al nuevo integrante del grupo por las palabras dichas.

Y es que ella era suya, era la chica que le gustaba, odiaba el hecho de que otros chicos voltearan a verla. El jamás se había sentido así, jamás había odiado aquellas palabras, cuando algún compañero le decía eso sobre sus anteriores chicas, pero esta vez esas palabras eran dirigidas hacia Evangeline y eso provocaba cierto enfado en el chico...

El ambiente se volvió tenso hasta que Mauricio derritió el hielo con una de sus carcajadas intentando hacer que los demás creyeran que lo que había dicho Saac había sido una broma, de cierto modo cambio el ambiente pero Matías aun pensaba que no era una broma pero sin embargo le siguió la corriente, ya que había notado lo que Mauricio intentaba hacer.

Narra Darren:

Cuando los nuevos alumnos se fueron, todos suspiraron de alivio y parecían estar más calmados, el ambiente tenso que había en el ambiente se había esfumado por completo, era increíble la incomodidad y el ambiente tan tenso que podrían ocasionar aquellos chicos y de la chica ni hablar, ya que no se parecía a ninguna chica que haya visto jamás.

Ian miraba el suelo con cierta tristeza como si le hubiera dolido no poder decirle aquellas palabras que Isaac esperaba de él, por lo tanto me acerque a él y le hable.

Yo: ¿Que te lamentas ahora?-cuestione mirándolo seriamente

Ian: lamento no haberle dado las palabras que el buscaba y necesitaba para dejar de dudar.

Yo: De que te sirve ahora lamentarte, si ya le mostraste como eres-mire por la ventana- ¿Que no siempre hicimos y hacemos lo mismo?-le cuestione con superioridad- al menos yo no soy quien no quiere ver los hechos, deja de intentar sonar como su amigo cuando no lo eres

Ian: Soy su amigo-suspiro con frustración-De hecho su Mejor amigo-me contra-ataco

Yo: ¿Hasta cuándo dejaras esta farsa?-rodé los ojos- Él ya sabe lo que hicimos, ella lo supo con tan solo vernos, supo que nunca fuimos amigos para él, porque realmente nunca estuvimos para él, lo usamos por ser hijo de quien es.-le sentencie

Ian: Pero...-el quería decir más pero antes de que hablara una voz lo interrumpió y volteamos al oírla

- No te sirve de nada ahora decir que eres su "Amigo" -dijo haciendo comillas con sus dedos- solo fue un escalón más para alcanzar una meta o ¿me equivoco?-rio con gracia-Querido todos aquí somos igual-señalo a todos los del salón-Solo usamos a quienes nos sirven y quienes nos dejan de servir son desechados y tú lo supiste siempre desde un inicio.-dijo señalando a Ian.

Los del salón escucharon completamente todo, más sin embargo ninguno dijo lo contrario, todos sabían que era cierto, todos en alguna ocasión o en este mismo instante estábamos utilizando a alguien más para después pisarlo y dejarlo atrás, como si fuera basura desechable.

No había nadie que no hiciera eso, mientras que los desechados se culpaban por ser tontos y buscaban consuelo en otros que les harían lo mismo.

Así es como la vida avanza en este mundo, nadie sube si no pisotea a los demás, nadie es mejor si no compite y deja atrás al otro.

ESTAS SON Y SIEMPRE HAN SIDO LAS REGLAS DEL MUNDO, UN MUNDO DONDE SOLO AVANZA EL MAS FUERTE, EL QUE SABE UTILIZAR Y MANIPULAR A CUALQUIERA A SU ANTOJO.

En otras palabras...

Un mundo de mentiras...🌹
Donde hasta la mas bella rosa tiene
Miles de espinas alrededor suyo...❤

Ya No Soy La De Ayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora