#17 +Premio

8.9K 506 405
                                    

Kacchan es el tipo de novio que...

Sabe cocinar, pero al momento de tener que hacerlo, se enojaría si le haces usar un delantal
...
Ste men

...
Y en otras noticias, traigo un premio especial para Alessa_Annie19, y MakoHanamiya , que adivinaron el personaje (la wea era obvia :v)

Este one-shot es para @Alessa_Annie19

Primeros Personajes
Todoroki y katsuki x su OC
.....

Todoroki shouto es, sin duda, el personaje mas extraño con el que me haya topado jamás, a pesar de ser, por mucho, uno de los mejores alumnos de la clase, eso no quitaba el hecho de que su personalidad me asombrara.

Ojos y cabellos bicolor, un lado helado y el otro cálido, aunque al principio pensé que su personalidad sería del mismo modo, me equivoqué, solo el frío se desprendía en sus actos.

Mas que frío, era algo serio y reservado, lo que lo hacia, según mis amigas, atractivo.

Por otro lado, bakugou katsuki, cabello explosivamente puntiagudo de color rubio ceniza, ojos carmesí y la actitud mas problemática que haya visto jamás.

Se encuentra, para mi sorpresa, entre los mejores de la clase, su kosei se adapta demasiado a su personalidad, por lo que es fácil decir que es un chico cuya rebeldía se nota a kilómetros.

Al principio creí que era alguien calmado y apartado del resto, pero, al verlo discutir con Iida y ese show con midoriya, pude darme cuenta que era todo lo contrario.

Mas extraño aún, logra mantener un promedio excelente en la clase y, captar la atención de las chicas, incluso de otras clases.

Ese par de chicos, son, sin duda, el misterio mas grande.

Claro, no es que me interese mucho.

por enésima vez en el día, suspire, el día de hoy ha sido un completo martirio, gracias a los ataques de los villanos y la tensión entre los pro-heroes, las clases se han decidido, a ser simplemente teorías por el resto de la semana.

En mi opinión, deberían entrenar nos en vez de enseñarnos inglés.

Por fin, la campana sonó, indicando que podíamos volver a casa, noté como kaminari, kirishima y sero salían como animales del aula, mientras mina y jirou hacían una especie de oración de agradecimiento por haber sobrevivido tanto tiempo, tomé mis cosas para salir del aula, pero al tratar de salir, una mano sujetó la mía impidiendo me seguir con mi camino.

-¿pasa algo, todoroki-kun?- dije al ver de quien se trataba, el ojos bicolor me miraba serio, como siempre, mas en sus ojos se podía notar un poco de ansiedad....¿vergüenza?, no lo sé.

- ¿kosaka-san, tu...querrías...salir conmigo a tomar algo?- apartó la mirada, tratando de ocultar un pequeño carmín que adornaba sus mejillas.

La sorpresa me dominaba, mas lo oculté, sonriendo con los ojos cerrados- claro, todoroki-kun- en sus ojos pude ver un brillo de felicidad, emoción...o algo así.

Salimos juntos del aula, dirigiéndonos a un pequeño café cerca de la escuela, no habían muchas personas, lo que hacia el lugar rebosar de paz y tranquilidad, una mesa vacía entre tantas, la mesera se acercó, era una de esas chicas lindas que solo quiere llamar la atención.

Kacchan's The Type 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora