#36 (final)

3.8K 269 165
                                    

"Ma chère Nicole, estoy aburrida, ¿que tal si le pongo fin a esto?"

Ese fue el pensamiento que trajo a la vida este final.
-

-------

🌸Que un día sea frío no evitará que lo haga el mejor para ti🌸

---

Suspiré, viendo como mi aliento empañaba el vidrio de la ventana, a su vez, me dediqué a dibujar en este.

Sábado, dormitorios de U.A. Por fin decidida a levantarme temprano e ir a disfrutar de el calor que el mundo me ofrecía, más, este tenía otros planes, por ejemplo, traer la llegada del invierno y un sinfín de brisas heladas que impedían mi felicidad, esto logró deprimir me y terminé gastando toda la mañana en contar cuantas hojas tiene un árbol.

Me declaro culpable de amar el frío, pero en estos momentos mis pensamientos se ven frustrados por el hecho de estar encerrada en mi dormitorio.

Un toque en mi puerta puso fin a mis pensamientos, obligándome a levantarme y abrir la puerta.

--Oi, fea --Hice una mueca de fastidio al ver a un rubio cenizo frente a mi.

--Katsuki, hola...creo que, podrías saludar de una mejor forma-- susurré lo último mientras me abrazaba a mi misma, en busca de aliviar el frío que consumía mi débil y pequeño cuerpo.

Maldigo a quien inventó los shorts.

--Saldrás conmigo --escupió, rodee los ojos, dispuesta a cerrar la puerta -- ¡Hey!¿Qué crees que haces?

-- Al menos trata de ser amable, Musulmán -- Volví a mi labor de cerrar la puerta.

--  ¡!¿A quién llamas musulmán? --vi cómo comenzaba a crear explosiones, suspiré.

--Si te digo que sí, ¿me dejas cerrar la puerta para seguir sumergiéndo me en mi miseria? --Guardó silencio --Lo tomo como un sí.

--¡No tardes! --escuché, cuando el rubio me permitió volver a encerrarme.

Llevé una de mis manos detrás de mi cuello, esta es una mala idea.

Caminábamos por las frías calles, mis mejillas se encontraban rojas, dado a que cada tanto el viento golpeaba con fuerza mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminábamos por las frías calles, mis mejillas se encontraban rojas, dado a que cada tanto el viento golpeaba con fuerza mi cara.

Dirigí mi vista al chico a mi lado, tenía el ceño fruncido, mientras murmuraba Dios sabe que cosa.
Llevaba una bufanda, que cubría un poco su rostro.

-- ¿estás molesto? --temí por mi vida al decir aquello.

-- ¿acaso parezco molesto?

Pues si wey.

Kacchan's The Type 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora