Wuano, como dice el título, la historia ya ha llegado a 4k+ lecturas!!! Gracias, los amo a todo@s 💜
Y yo se que me aman 7w7r
Sin mas, empecemos. (Atención: contiene spoilers de illegals)
---
--- illegals ---
Los alumnos de U.A no podían hacer mas que mirar con curiosidad a los tres chicos que tenían en frente.
Claro, ellos no se quedaban atrás.
-el día de hoy nos acompañan unos..."amigos" de la policía- habló all Might.
-por no decir criminales -comentó aizawa-sensei, serio como siempre.
-gracias -una chica de ojos (color de ojos) habló entre dientes.
-estos chicos vienen desde la estación de policía, tienen condena de 6 meses en labores comunitarias, y all Might no tubo mejor idea que traerlos aquí -el sensei miró de reojo al símbolo de la paz, quien soltó una carcajada.
-estos chicos solo necesitan un poco de disciplina, estoy seguro que un entrenamiento los ayudará- toda la clase miraba atentos a los delincuentes que tenían en su aula.
¿que clase de cosas pasan por la mente de all Might?
¿traer criminales a una academia tan prestigiosa?
Solo fue cuestión de segundos para que cierto rubio ceniza comenzara su espectáculo.
-¡no me agradan los delincuentes! ¡largo de aquí!- comenzó a crear explosiones.
-no estaríamos aquí si los héroes hicieran bien su trabajo -dijo bajo un chico de cabellos castaños, aún así, fue escuchado.
-¿¡ que dijiste, basura!?- el rubio se puso de pie, dispuesto a atacar, mas fue frenado por el sensei.
-deja de meterte en problemas, koichi- esta vez habló una chica de cabellos rosados, con un toque de burla en su voz- algunos héroes no aceptan la verdad.
Esta vez, los tres chicos rieron.
---
-hoy haremos un entrenamiento de batalla, serán divididos por tríos, y se enfrentaran a otro equipo, fácil- habló aizawa, creando emoción en los alumnos.
-uno de los equipos serán los villanos, estarán escondidos en algún lugar, el deber de los héroes será encontrarlos, hecho esto, deberán inmovilizarlos o vencerlos. ¿divertido no?- agregó all Might.
Y la emoción aumentó.
---
-etto...¿podría hacerles una pregunta?- habló la chica de ácido.
-claro- la amabilidad de la (color de cabello) sorprendía a las demás.
-¿como terminaron pagando tiempo de caridad?- la pelirosada bufo.
- bueno, en el bajo mundo, donde los héroes no existen... Las personas cuyos Quirks fueron rechazados...bueno, esas personas nos convertimos en "héroes ilegales"- habló la (color de cabello).
ESTÁS LEYENDO
Kacchan's The Type 💥
DiversosEl es el tipo de amigo/novio/hermano Bakugou katsuki no se si será la primera historia de este tipo aquí, pero espero que sea de su agrado :3