Gracias a Dios por mi habilidad para crear títulos 101% creativos.
---
Kacchan es el tipo de novio que...En batalla, trataría de hacerte el menor daño posible
...
Atención: eso no quiere decir que no terminaras agonizando en el suelo, solamente te ahorraste la ida al hospital ;))...
Y bueno, voy a lo sgte en la lista, el segundo premio.Este es para MakoHanamiya
Quien tiene muy buenas ideas por cierto 👌👌Personaje bakugou katsuki x lectora (Azopotamadre kien lo diría?)
...
Muchas personas dicen que polos opuestos se atraen, pero la verdad, no son más que simples frases de adolescentes.Espera, yo soy adolescente, joder.
Me acomode en mi asiento, prestando mayor atención al profesor al frente mio, anotando claramente, varias de las palabras que decía, resaltando lo mas importante.
Las teorías no eran mi fuerte, pero podía pasar al menos en un 80.
La campana sonó, indicando cambio de clase, me apresure en guardar mis cosas.
-buenos días- dijo aisawa-sensei al estar dentro del aula, rápidamente toda la clase se puso en pie, para recibirlo como es debido¹ -pueden sentarse.
Todos lo miramos expectantes, preparándonos para cualquier sorpresa.
-el día de hoy- cierta tensión se formó entre todos- tendremos una clase especial, pongan se sus trajes y vallan al patio.
Y allí está, típico de aizawa-sensei, dejarnos con la intriga.
---
-¿que creen que haremos hoy?- preguntó uraraka
-no lo sé, a lo mejor nos amenaza con expulsión, de nuevo- se quejó mina
-ya se los dije, no puede hacer eso -esta vez habló momo, mientras salíamos de los vestidores.
-comprueba lo loco que está- agregué, causando risas de parte de las demás.
---
-el día de hoy, haremos algo sencillo- comenzó aizawa-sensei.Aquí viene...
-batallas de uno contra uno, yo asignare los grupos...y quienes pierdan, tendrán un castigo especial.
Y...allí está.
-te lo dije- le susurré a momo.
-al menos no es expulsión- comentó haciéndome reír.
...
Loa grupos fueron decididos y, para mi mala suerte me asignaron con nada mas y nada menos que...Bakugou explosiones locas Katsuki.
Desde que tengo uso de memoria me ha odiado, y la verdad no se porque, si soy un amor.
Bueno, como sea, esta es la oportunidad para demostrarle que ha decidido odiar a la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Kacchan's The Type 💥
DiversosEl es el tipo de amigo/novio/hermano Bakugou katsuki no se si será la primera historia de este tipo aquí, pero espero que sea de su agrado :3