Epílogo

198 28 0
                                    

Se encontraban reunidos varios médicos, los mejores del país, se encontraban reunidos para rendirle honor a la persona que había trabajado tanto​ por descubrir los misterios, cura y consecuencia de mal de Hanahaki y que, por causas tan irónicas de la vida, había fallecido por su causa.

Llegaban a la residencia Ryuugazaki aquellos que fueron sus amigos desde la preparatoria y con quienes formó lazos que durarían eternamente, los jóvenes llegaban de Tokio a rendirle honor a quien les ayudó a recuperar una amistad que creían perdida.

La madre de Rei los recibió y los guió hacia donde reposaba el cuerpo inerte de su hijo el cual se hallaba cubierto de flores, a la vista la estancia estaba cubierta de mariposas de papel, de variados colores y colgadas en las ventanas, muchas grullas, dobladas de forma tan perfecta que sabían que habían sido hechas por aquel que ahora descansaba, su madre los dejó momentáneamente mientras Haruka y Makoto trataban de consolar el llanto del pequeño rubio.

Los padres de Rei se acercaron nuevamente a los chicos de Iwatobi y les entregaron una pequeña caja de madera, donde habían varias cosas con pequeñas dedicatorias​ a cada uno de ellos, pero lo que llamó la atención del castaño es que había una sola carta y era para él.

Makoto-senpai:

Si está leyendo esto es porque ya no estaré con ustedes, ya no disfrutaré sus risas, sus logros, su felicidad, y sobre todo, verlo ser feliz, ver lo sano y revitalizado que se encuentra, ver que por fin se libró de aquel pesar.

Sí morí fue por decisión propia, porque ese iba a ser mi martirio por no hablar a tiempo, por no tener valor para expresar algo que creía irracional, algo a lo que no le encontré sentido ni teoría, a algo llamado amor.

Sí dejé que esto avanzara fue porque Makoto-senpai me dio una grande lección la primera vez que hablamos de ello, no quería ser egoísta ni quería atarlo a unos sentimientos que no le correspondían, aunque eso hubiera significado una pronta recuperación.

Quería que me viera como un apoyo en su vida, como alguien incondicional e incluso alguien que pudiera sanarlo.

Me alegra mucho saber que sus sentimientos fueron correspondidos, que a pesar de que Haruka-senpai sea una persona tan brillante, no le quita ser algo despistado.

Me alegra que todos ustedes hayan llegado a mi vida, que me hayan enseñado el gran valor de la amistad, porque eso es lo más hermoso en el mundo, me cambiaron la vida y eso nunca podré dejar de agradecérselos.

Sé que mi vida terminará pronto y me siento orgulloso de haberla vivido de esta forma, y sobre todo, haber cumplido mi promesa de verlo ser feliz y ayudarlo con su enfermedad, esto no es una despedida, las despedidas no son nada hermosas, Makoto-senpai​, esto es un hasta siempre y junto a los demás, mi hermoso equipo, algún día nos volveremos a encontrar.

Hasta entonces, Rei Ryuugazaki.

Pétalos de Dolor [MakoHaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora