Deuz despertó, era de madrugada, suspiro de seguro no podría volver a dormirse. Luego sintió movimiento a su lado, el rubio cenizo dormía plácidamente a un lado suyo, con una expresión tranquila en su bello rostro, sonrió levemente al verle temblar un poco y solo suspiro acomodándose de lado mirando su rostro.
En definitivamente le gustaba, su cabello despeinado de esa manera tan única, sus pestañas, su nariz y sobre todo aquellos labios rosa pálido que tanto amaba besar, esas mejillas que ahora estaban normales cuando estaban con aquel rubor que le gustaba provocar eran aun más bonitas.
Luego estaba el cuello del otro, podía notar una que otra marca de mordida o chupón, mismas marcas que alejarían a cualquiera que quisiese tocar a su novio más de lo que debía.
Después de aquello estaba la polera que usaba el otro para dormir, lo cual le impedía poder mirar una que otra cosa más. Pero sabía que si seguía mirando tendría un problema entre sus piernas, rio suavemente y abrazo por la cadera al más alto, haciendo que este pegara su cabeza a su pecho, le acaricio el cabello con tranquilidad, jugando levemente con este, al oír que este comenzaba a murmurar dejo de hacerlo.
En silencio cubrió mejor su cuerpo con las sabanas, beso su frente y suspiro mirando hacia un punto ciego en la habitación, quizás no podría dormir hasta que salieran los primeros rayos de sol.
Lo único bueno era que su chico tomatero estaría calientito el resto de la madrugada y podría dormir bien y a gusto acurrucado entre sus brazos
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de OTP [Deuztrap] [Springeuz]
Random(/-<-)/ ♡Deuz x Springtrap♡ \(->-\) 🐻💙🍅🐇