Deuz estaba nervioso.Y esos nerviosismos le hacían recordar la primera cita que había tenido con su amado Springtrap. Pero dejando eso de lado, estaba en medio de la calle, como varias veces, comiendo dulces, muy abrigado, con un ligero rubor en sus morenas mejillas y el cabello chocolate algo despeinado debido al viento. Lo que lo tenía nervioso era la fecha.
Faltaban cuatro días para la navidad. Osea, 21 de diciembre, cumpleaños de Springtrap.
-¿Hay algo que te molesta?-pregunto una mujer, la misma de la otra vez ya que ella se ofreció a dar una vuelta junto a él
-Si...-murmuro algo inseguro, aun se le hacía difícil ver a la cara a dicha persona, es decir, se había escapado y luego de todo lo que vivió volvió con su familia biológica pero sus amigos, los tres, vivían con él en la "casa familiar". He iban como adolescentes normales a la escuela
Todo iba bien... Pero aún así el moreno no podía evitar sentirse mal, sentía que había cosas que no cuadraban, le faltaba algo. Pero volvió a la realidad cuando escucho unos gritos viniendo de un callejón. Suspiro frunciendo el ceño al reconocer esa voz, le dio unos papeles que saco del bolsillo a "su madre" y luego sin esperar respuesta corrió hacia dicho callejón.
Al acostumbrarse a lo oscuro pudo ver a su novio respirando agitado, con un gran rubor en sus mejillas y el ceño fruncido mientras que un desconocido estaba acorralandolo y sujetando sus manos. Deuz sonrió levemente apretando los puños. Se lamió los labios acercándose al tipo, desde su posición pudo ver como el cenizo tembló al verle
Ah~, adoraba causar miedo.
En unos minutos ya el desconocido estaba en el suelo desangrandose a base de golpes, el moreno escupió algo de sangre mientras que el rapero estaba detrás de él abrazandolo y suspirando para relajarse.
-Podías defenderte... ¿Que sucedio? -pregunto girándose y correspondiendo al abrazo acariciando su espalda lentamente
-Y-Yo...
-¿Que rayos te sucedió? -volvió a preguntar mientras se separaba un poco y noto que el cenizo traía su chaqueta olivo de siempre, pero en su brazo derecho faltaba la manga, y su brazo estaba casi morado con varios cortes.
-... Digamos... Que iba por ahí y algo me cayo encima...
-¡Springtrap! ¡Tienes el brazo roto! ¡¿Y te lo tomas tan normal?!
-¡N-NO ME GRITES!
El Nightmare suspiro para relajarse, su querido conejo era bastante sensible a los gritos. Bufó y haciendo uso de todas sus fuerzas lo tomo en brazos saliendo de aquel callejón, bufando al notar que la mujer le estaba esperando dentro del auto, aun así lo agradeció ya que sería más rápido llevar al rubio al hospital.
-¿Y él...?-pregunto la señora dejando la revista de lado, encendiendo el motor.
-Mi novio-respondio cortante mientras se sentaba en los asientos de atrás, acariciando los hombros del rapero el cual miraba curioso
-¿Y ella...?
-Mi mamá...
Aprovechando el camino a urgencias el moreno se dio el tiempo de explicarle a ambos, que de había escapado de casa porque si y que Spring era su novio porque si. No había mucho que decir, el moreno estaba bastante estresado como para seguir hablando así que sólo dejo a los mayores. Springtrap se paso el resto del día en el hospital, sus amigos fueron a visitarle y darle pequeños regalos.
Sin duda el cumpleaños más raro para el rapero.
Deuz en cambio no se apartó de su lado en ningún minuto a menos que fuera estrictamente necesario, sentía esa presión en su pecho con fuerza, había algo que estaba o estaban haciendo mal, no entendía el porque o el como, pero lo sentía
Y si se concentraba en ese sentimiento, le daban ganas de romper en llanto...
¿Que era lo que estaba tan mal entre los dos?
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de OTP [Deuztrap] [Springeuz]
Random(/-<-)/ ♡Deuz x Springtrap♡ \(->-\) 🐻💙🍅🐇