Deuz suspiro mirando aquella mansión, al igual que el rubio y el pelirrojo que solo pensaban como unas ¿Tres personas? Y uno que otro sirviente podían vivir allí tan tranquilamente, seguro que si sacaban solo una pequeña pieza del oro (o lo que parecía ser oro) de alguna de las paredes, puertas, ventanas o algún mueble o la decoración podrían comer como reyes por el resto de su adolescencia.
Dejando aquel tema de ladito, Golden bajo y salió de la mansión para recibirlos y dejarlos pasar porque cierto guardia no quería dejarlos pasar sin la respectiva invitación.
-Bienvenidos a la mansión Golden-dijo el rubio menor en un tono de voz mucho más formal, la pareja del conejo y el oso pesadilla levantaron una ceja curiosos por lo mucho que cambiaba la voz del riquillo
Luego de aquel saludo entre los cinco entraron a la mansión, por el camino que tomaron el rubio más bajo pudo explicarles lo que había sucedido y como debían comportarse cosa que no le agrado mucho a los callejeros que solo bufaron asintiendo, menos Spring, que solo reía emocionado de conocer un nuevo lugar o mundo como le decían el pelirrojo y el dorado.
Cuando entraron los cinco se toparon con un ambiente demasiado formal y hasta frio, Golden solo les sonrió nervioso y tomo la mano del castaño para jalarlo lejos de todo eso, Foxy se escondía detrás del pelinegro y del rubio mientras estos dos solo reían y Deuz bufaba cruzándose de brazos, a escondidas saco un dulce para comerlo mientras miraba alrededor.
-Vaya...-murmuro llamando la atención de los otros tres- Si Oxy u Onnie hubieran venido...
-Esta gente ya estaría o navajeada o llamando a la policía militar-dijo Spring soltando leves risas suaves
Aunque para molestia del castaño moreno de la calle aquella suave y hasta coqueta risa termino llamando la atención de algunas mujeres y hombres que se acercaron a donde estaban ellos para hablar con su novio.
Fred gruño al ver que alguien más se había robado la atención pero se calmo al sentir un beso de su pelirrojo favorito, pero ni todos los besos del mundo iban a calmar lo molesto que estaba el Nightmare al ver el rostro sonrojado de su novio por alguien más y sobre todo su humor seguía yéndose a la mierda al ver a otros hombres, con claramente más dinero que cualquiera que él conociera (exceptuando obviamente al cantante principal de la banda del pelirrojo) acercándose y adulando a su chico.
-Bueno... me gustaría salir con alguno de ustedes-había dicho el rapero con nerviosismo y Deuz se acerco con claras intenciones de hacer algo no muy bueno hasta que- Pero tengo novio y lo amo muchísimo así que... ¡No' vimo'~!
Con aquel pequeño gritillo y el movimiento de su mano el amante de los tomates se giro chocando contra el pecho de su pareja, el cual solo le sonrió y le tomo de las mejillas para darle un dulce beso en los labios, beso que fue más que correspondido alejando así a cualquiera que quisiese propasarse con el rubio mayor.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de OTP [Deuztrap] [Springeuz]
Random(/-<-)/ ♡Deuz x Springtrap♡ \(->-\) 🐻💙🍅🐇