Dia 16: Ritual mañanero(?)

508 45 6
                                    

¿Ritual mañanero? Depende de donde estén, con quienes.

Generalmente el primero en despertar era el rapero, se comía un tomate mientras se arreglaba y luego salía de su casa junto con su mascota mientras cantaba suavemente mirando a la gente de su alrededor. Deuz en cambio era de los últimos en despertar, cuando lo hacía iba al baño y salía ya vestido y mas "presentable", se ponía en plan "papá" y les daba de comer a los otros tres, les decía que podían hacer ese día y luego les dejaba irse o quedarse en la guarida.

Spring daba vueltas por la ciudad o se iba a trabajar por ahí, Deuz solo se quedaba vigilando o dando vueltas cerca de donde estaban ellos. El castaño comía sus dulces y hacia una que otra travesura, no por ser novio de su ex-rival tendría que dejar sus costumbres, tampoco es como si le disgustara hacer una que otra cosa. Por ejemplo rayas las paredes, le gustaba hacerlo y molestar al de cabellos azules con que sus dibujos eran mejor aunque ciertamente la influencia del de ojos plata le había pegado duro, no dejaba que hicieran sus grafitis en un lugar demasiado publico o visible con la excusa de que así duraría mucho más tiempo.

Luego de hacer lo que debían hacer en la mañana, se juntaban en algún punto para almorzar, hablaban de cómo había ido su día haciéndose bromas inocentes mientras comían el almuerzo, luego de eso daban una vuelta juntos por las calles tomados de la mano, seguían hablando entre ellos felices.

Cerca de las 8 iban a casa del rubio o del castaño a comer algo y volvían a las calles, a veces volvían a la plaza o al parque. Eran contadas las veces que iban a la playa o un lugar diferente, era rutina para ellos y pese a que no les gustaba mucho, les agradaba pasar por calles conocidas junto al contrario. Después de que estuvieran unos minutos u horas allí, volvían a casa de uno de los dos acompañados siempre por Bestia, entraban en silencio, se quitaban la ropa que estaba demás y se acomodaban en la cama abrazándose para dormir con el cachorro durmiendo a los pies de la cama o a veces se ponía entre ambos solo para hacer enojar al moreno.





/////////////

No entendi como hacerlo asi que... xd

30 Dias de OTP [Deuztrap] [Springeuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora