Viktor llevaba todo el día comportándose de manera extraña y no entendía porqué. Se movía de un lado a otro buscando algo por todas partes y dejando un enorme desastre alrededor de él, como si se tratara de un tornado arrasando por donde pasa, pero hay algo de nerviosismo en su comportamiento que le está robando la concentración en la búsqueda de un tema para la nueva temporada, que le hace sacarse los auriculares y mirarlo más fijamente.
— ¿Viktor? —El aludido se detuvo al escuchar su nombre y se tensó repentinamente, de espaldas a él. Normalmente, se voltearía y lo miraría pero en este caso no lo hizo y algo parecido a la sospecha se instaló en su mente, mientras entrecerró los ojos tratando de descubrir qué sucedía— ¿Qué pasa?
— ¿Qué pasa? ¿Cómo que qué pasa? No pasa nada, Yuuri. Todo está completamente normal —Aseguró, aunque su tono y la manera en la que escondía las manos era de lo más sospechoso, por lo que elevó la ceja e hizo rotar la silla de estudio para levantarse, provocando que Viktor diese varios pasos hacia atrás cuando volteó el rostro y lo notó.
— Viktor, en serio ¿Qué te pasa? —Insistió, casi pudiendo ver al mayor sudar de los nervios, algo poco común, puesto que siempre era capaz de mantener la calma todo el tiempo, incluso en los momentos más pesados, cuando las cosas estaban en su contra, o cuando la prensa no paraba de acosarlo.
Pero en ese momento, frente a él, se convirtió en un castillo de naipes que se desmoronó apenas él se levantó, y por fin, le mostró la mano del anillo... sin el anillo.
— Iba a pulirlo un poco —Empezó a explicar, sus palabras casi atropelladas con las otras— Lo dejé en la mesa y fui a buscar las cosas para hacerlo... Y cuando volví ¡No estaba! Pensé que quizás se cayó, o que lo puse en otra parte y se me olvidó, pero no lo encuentro en ninguna parte ¡El anillo! ¡Nuestro anillo!
— Viktor... ¡Viktor! —Trató de llamar su atención, notando como la desesperación se estaba llevando el raciocinio del mayor, por lo que rompió el espacio entre ambos y lo sostuvo por los brazos, haciendo que los ojos azules de Viktor le miraran— Calmate, si estás desesperado no podremos encontrar nada. Llevame al lugar donde te quitaste el anillo.
El Veela le miró, con sus ojos ligeramente brillantes por la preocupación y asintió, tomando unas últimas y pequeñas respiraciones antes de guiarlo hasta el baño de la habitación principal, el cual los dos compartían, una estancia bastante grande con ducha, una gran bañera, una encimera larga con dos lavamanos y un excusado que Viktor había comprado en Japón luego de que usó uno eléctrico durante su viaje para el Mundial que solo había aprendido a usar cuando él le enseñó, puesto que todos los botones estaban en japonés. Sonrió al recordar eso, mientras Viktor llamaba su atención jalando su mano.
— Lo dejé aquí ¡Te lo prometo! —Señaló el mesón, justo entre los lavamanos. Yuuri decidió buscar en los lugares obvios, en el desague del lavamanos, en la distancia que había entre este y la pared, en las gavetas, cuando de pronto escuchó un bostezo tras de él, y se enderezó.
Se volteó para observar a Makkachin acostado en la cama, una visión más o menos difícil de apreciar correctamente por la puerta, por lo que caminó más para verlo más de cerca, llamando la atención tanto del perro como de su amo, este último siguiéndolo. Makkachin le observó fijamente y él frunció el ceño, como queriendo preguntar, sin palabras, si él sabía algo, a lo que el caniche solo respondió mirándole fijamente, para de pronto huir de su mirada, y allí entendió.
— ¡Makkachin! —Gimió Viktor, quien también había entendido la reacción— ¿Como pudiste? —El nombrado escondió su cabeza debajo de una de las mantas desarregladas en la cama, como si entendiese perfectamente el regaño, y aunque Yuuri estaba algo indignado ante el hecho de que Makkachin se hubiese tragado el anillo, no pudo evitar enternecerse por aquello, en especial tomando en cuenta que en estando en casa, el caniche era mucho más travieso de lo que había sido en toda su estancia en Hasetsu.
ESTÁS LEYENDO
Siete Formas de Amar
Short Story[Conjunto de Pompts pertenecientes a la Yuuri!Week. Ambientado en un crossover entre YOI y HP, Yuuri es mago y Viktor es medio Veela.] Existen muchas maneras de amar a una persona, y ellos descubren poco a poco una nueva juntos.