Madre e hija... ¿o viceversa?

247 22 24
                                    


A/N: Lo sé, he tardado mucho en actualizar pero la inspiración no estaba cooperando y también tuve algunos asuntos personales que resolver pero ya estoy de vuelta. No pienso abandonar mis historias y mucho menos a ustedes que me motivan a seguir escribiendo. De verdad espero que les guste este capítulo. Como vieron en el anterior, ya llegó Lily... como Mal tiene sus recuerdos, ¿Tratará igual a Lily o fingirá no recordar nada?


'' ¿Mamá?'' Pregunta Lily al verla.

''Hola...''

'' ¿Qué hace Lily aquí?'' Pregunta Regina, un poco confundida y mira a Emma. '' ¿En serio?''

''Eh...'' la rubia mira a su hijo.

''Mamá, yo fui quien le contó a Lily'' dijo Henry.

''Pero... ¿Cómo supiste que ella es Maléfica?'' Pregunta Regina con la niña en brazos. Regina no tiene duda alguna que su hijo es brillante pero no tan observador como para reconocer a Mal.

''Es obvio, Regina. La niña apareció justo cuando Mal desapareció. '' Dijo Emma, cruzando los brazos. ''Además, Lily es su hija... creo que tiene derecho a saberlo. ''

Maléfica estuvo en silencio por unos segundos mirando a su hija Lily. Ella anhelaba gritar y correr a sus brazos pero aquí hay personas que no saben que ella conserva sus recuerdos, así que prefirió callar y quedarse en los brazos de Regina. Emma y Henry observaban a Lily tratando de acercarse a Mal para tomarla en sus brazos. Esta la tomó pero la niña fingió no conocerla, algo que decepcionó a Lily, quien tuvo la esperanza de que su madre conservara sus recuerdos y volvió a los brazos de Regina.

''Así que Mal no tiene sus recuerdos...'' dijo Henry con un suspiro.

''Eso parece, chico. '' Responde Emma

''Entonces, ¿Por qué dijo Hola cuando yo dije Mamá? No entiendo. '' En ese momento, Mal se maldice a ella misma por haber respondido y mira a Cora que se encuentra cerca de Emma y Henry. Hace un movimiento brusco para que Regina la deje en el suelo y cuando esto pasa, ella corre a los brazos de Cora.

''Bueno, ella no tiene sus recuerdos. Fueron palabras de Gold. '' Dijo Cora, salvando a Maléfica.

'' ¿¡GOLD!? Fueron a buscar al Oscuro. '' Dijo Lily, un poco alarmada.

''Sí, necesitábamos saber quién era ella y qué hechizo usó, para así revertirlo y hacerla volver a la normalidad pero hasta el mismo Gold lo desconoce. Solo nos dio una poción para que vuelva de forma gradualmente. '' Dijo Zelena, cruzando los brazos y mirando a Lily.

''Así que veremos a mi...'' mira a Mal en brazos de Cora. ''Madre... crecer poco a poco, como una niña normal. '' Pregunta.

''No tan normal, o eso creo...'' dijo Regina.

''Bueno, pues me gustaría llevármela y cuidarla yo. ''

''NO. '' Dijeron todos a coro.

'' ¿Por qué?'' pregunta Lily, confundida y molesta. ''Es mi madre. ''

''Sí... pero ella no te conoce. '' Comenta Regina.

'Yo sí la conozco, es mi hija.' Piensa Mal pero no dice nada.

Lily mira a todas con el ceño fruncido. Un poco triste de que Mal no la conoce pero molesta porque la familia Mills no quiere concederle la niña para que este bajo su cuidado. Emma mira detenidamente a Lily y sabe perfectamente lo mucho que le duele todo esto, sobre todo no tener a su madre a su lado, es como si se lo hubieran arrancado de su vida nuevamente. Lily mira a Emma y suelta un suspiro.

Best ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora