Capítulo XV

8 1 14
                                    

-Me habló este pendejo! *Manda imágenes de la pequeña conversación que tuvo con Carlos*

-¡AAAAAAAH!, ¡DIME COMO ES SU FACEBOOK PARA MANDARLE SOLICITUD!

-Se llama Fernando Flores, tiene una foto de su Juego Favorito.

*Se mete a Facebook, lo busca y le manda solicitud*

-¿WTF?. pero se llama Carlos, ¿que no?

-Sí, pero ese es su Fake, él no tiene un Facebook con su nombre real.

-¿Por qué?

-No sé.

En cuanto se la mandé me la aceptó y hablamos, pero primero me felicitó por mí cumpleaños. La verdad no sé como supo que era mi cumpleaños, por que yo no le había dicho nada y María tampoco le dijo nada, pero no me importó lo importante es que él se haya tomado la molestia de felicitarme.

-¿Por qué no me dijiste que tenía este Facebook cuando te lo pedí?

-Es que me dio pena con tantas mujeres.

-Jajaja, Gracias por felicitarme.

En cuanto le mandé ese último mensaje se desconectó. Ese día aún no acababa, Pero por lo que pasó yo quería que si acabara, Pasó algo que arruinó mi cumpleaños y lo único que provocó fue que estropiara ese día, que la verdad... Después de lo ocurrido, ya no me da tanta importancia mis cumpleaños, pero con ese mensaje suyo se me había olvidado mis problemas y pasé a ser una persona feliz otra vez.

Por lo infantil que soy, ya en la noche vi una película que quería ver pero no lo hacía por que no tenía tiempo, pero esa noche la vi, esa película fue... 31 MINUTOS 

Descubrí esa serie hace poco, y me gustó, está muy cool, y por si se preguntan, ¿quién es mi personaje favorito de 31 Minutos? es Obviamente Tulio y Juanin.



One Part Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora