Capítulo XVI

5 1 13
                                    

Pasaron los días y en mi escuela hubo una competencia de Altares de Muertos y siendo sincera... No es por que haya sido de nosotros si no que comparándolo con los demás altares, si estaba cool el de nosotros, lo hicimos de Selena... Selena Gómez no, Selena Quintanilla, pero por desgracia no ganamos por que no cumplimos con todos los requisitos, pero la decoración si quedó muy cool.

Pasamos al Mes de Diciembre, el mes navideño, el mes donde tenemos nuestra posada, y para ello a mi maestra nos había comentado que el año pasado con sus alumnos habían echo "Amigo secreto" en el que consistía que te tocaba una persona al azar, y esa persona que te había tocado le tenías que comprar algo todos los días(Sabritas, galletas, Dulces etc...) y la maestra se le daba sea lo que le hayas comprado, así hasta que sea la posada, y en el día de la posada le tenías que llevar su regalo de Navidad. 

Cuando era mi turno para ver a quien me había tocado, me Había tocado un amigo con el que si me llevo bien con él, es buena honda y le gusta el Baseball. POR FIN EN TODOS LOS PUTOS INTERCAMBIOS ME TOCABAN PURAS PERSONAS RARAS.

Lo malo de hacer amigo secreto es que tienes que estarle comprando algo todos los días, y no falta la persona a la que se le olvida...

El primer día de Amigo secreto todos estaban recibiendo sus cosas, por lo que mi nombre nunca fue nombrado, ¿Por qué? bueno, fue... POR QUE A LA PERSONA QUE LE TOQUÉ SE LE OLVIDÓ. Al ver a todos con sus cosas y yo sin nada fue muy triste, por lo que me fui al baño para no verlos y no ser la única estúpida que no tenía nada.

Lo único que me faltaba era esperar hasta el día siguiente para ver si a mi amigo secreto no se le olvida otra vez comprarme algo.

One Part Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora