Bueno, cuando yo estaba en primero, conocí a un amigo, ese amigo se llama Carlos, él se hizo mi amigo en primero, lo conocí por mitotero, les explicaré como.
"Era uno de los primeros días de cuando entré a primero, me dejé de juntar con mis antiguos amigos de la primaria y empecé a juntarme con las de mi salón, las afortunadas fueron María y Tiana, un día que estuvimos en receso yo y María le hacíamos a Tiana de jugando así "Ssss" como serpiente, por que le decíamos a ella que era una, pero de broma, después que le hicimos así Carlos escuchó y nos empezó a remedar, María, Tiana y yo nos quedamos con cara de WTF por que no lo conocíamos, pero lo ignoramos y nos fuimos. Al día siguiente nos volvimos a topar con él y también nos empezó hacer así, por lo que lo bautizamos con el nombre de "Chico sss" Todos los días cuando lo veíamos a él también le hacíamos así, hasta que un día nos dijo que se llamaba Carlos, y así es como conocí a Carlos."
Ya en segundo, cuando era nuestra hora de salida, tenía que ir yo a buscar a mis amigos a sus salones por que mi salón era el que estaba hasta atrás (Salón de los olvidados lo llamaba yo) y como ellos eran muy flojos, no iban por mí :'v
Y cuando estoy afuera del salón de Danna, amiga antigua de la primaria, me encontré con Carlos y lo saludé, todavía hacíamos eso del "Ssss" y ahora que lo pienso, que estúpidos nos mirábamos al hacer eso. Él me había contado que era su cumpleaños, y yo lo felicité, pero cuando lo felicité me di cuenta de algo...
ESTÁS LEYENDO
One Part Of Me
RandomHoy les quiero contar toda mi vida, todos mi problemas, mis consecuencias etc...