Me desperte ese dia como los demas con la alarma de mi celular despues tuve una discusión con mi hermana por que ella queria que yo me bañara después de ella despues de discutir un rato
Veo que son las 6:30 am y le dije no tengo tiempo para esto estaba de muy mal humar ya -haci que entre al baño y me encerré dentro despues de unos 12 o 15 minutos que dure bañandome sali y le dije entra es todo tuyo.
Como de costumbre fui al cuarto de mi mama a buscar mi uniforme (cada vez que lo veia me daban ganas de quemarlo)fui lo busque y me cambie lo mas rápido posible en lo que me estoy cambiando me llega un mensaje(de la secta friki inc) me dicen que hay corrección de cuaderno de las 4 materias basicas. Hay mismo pense ya estoy frito.
Pues despues de leer ese mensaje reviso mi mochila a ver si tengo algun cuaderno de los que iban a corregir . Revise la mochila y el cuarto completo ,resulta que no tenia ni un solo cuaderno completo y dije en voz alta joder por que a mi.
Después de que me arruinaran el dia con ese mesaje ojo solo eran las 6:54 cuando se me acababa de dañar el dia. No sabia que excusa le daria a los profesores cuando mencionaran mi numero #37 y para el colmo ellos tenian que ir a mi curso despues del segundo receso esos 4 profesores juntos solo pense en que ya habia perdido el año.
Dieron las 7:00am como de costumbre ya estaban apurandome quese estaba haciendo tarde . Mi primo quien me lleva a la escuela ese dia estaba apurado ,tuve que salir corriendo asi que agarre mis audífonos, desconecte mi celular y me puse mi abrigo negro,me puse mi mochila y sali corriendo hacia el carro
Cuando me voy a montar en el a ciento delantero del carro me di un golpe muy fuerte con el carro ,tenia mas o menos un chichon formado pero aun asi no me queje del dolor y saque mi celular y mis audífonos con los que me suelo olvidar del mundo ese dia recuerdo que cuando conecte el audífono y le di al boton la cancion que sonaba era la de alan Walker -faded.
Ese dia mis audífonos sonaban un poco extraño pero no hice mucho caso 5 minutos despues ya estoy en la escuela son la 7:7 de la mañana mi hermana va caminando a mi lado y me iba hablando pero yo no la escuchaba por que tenia mis audífonos y no pense en quitarmelos.
Voy llegando a la puerta de mi curso cuando me quite un auricular y mire hacia todos lados y me di cuenta de que solo estabamos mi hermana y yo a esa hora en la escuela se sentia un ambiente frio y un poco extraño a decir verdad dije naaaa y me volvi a poner mi auricular y le dije a mi hermana que se fuera a su curso ella como es la mayor ni siquiera me iso caso.
Le dije que rareza que quieras estar conmigo hoy y resulta que solo estaba conmigo para pedirme dinero . Le di el dinero y se fue de inmediato yo suspire y pense me lo veia venir,me sente y me puse el gorro del abrigo subi los auriculares al máximo con la cancion de porta -aprecia lo que tienes .
Pasaron 10 o 15 minutos para que llegara mi dicipula y me dijera tienes todos tus cuadernos completos y yo la mire y sonrei con el gesto de rascarme la cabeza no lo solia hacer mucho en ese tiempo ,ella me dijo al instante toma copia lo que puedas de los mios yo le dije no gracias no me voy a matar copiando para saber que me van a poner la misma nota de siempre!!.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA DE AMOR
RomancePues es la historia de mi vida solo que aun no esta completa por que aun me faltan cosas por vivir