Umm ¡hola!

16 1 2
                                    

Al cabo de un rato ella pasa otra vez por mi curso y estaba dispuesto a seguirla ,sali corriendo y cuando sali del curso no la vi ;pense esta chica sera fantasma o que....

Ya que estoy fuera del curso pense en ir a la cafeteria y cuando iba llegando mire hacia el curso de una amiga y alli estaba ella conversando con mi amiga lizardy me quede pensando mientras caminaba hacia la cafetería que asia ella ahi...

Cuando volvi de la cafetería ella no estaba pero lizardy si y pense por que no saludo a lizardy  y pues entre salude y aquella chica que supuestamente se llamaba astrid llego con jiz y dijo ¡hola! Y yo dije hola y me fui por que me puse nervioso...

Cuando volvi a mi curso pense por que no me atrevo a decirle que me gusta y derrepente suena el timbre para hacer el acto civico,cuando salgo del curso de nuevo salgo con josmaira y me pongo el gorro del abrigo y vamos a pasar por donde estaba la chica anteriormente y josmaira me agarra el brazo y dice camina rápido...

La chica viene detras de nosotros lo se por que escuche su hermosa voz pero no solo venia ella también venia mi amiga lizardy y otras chicas mas yo me estoy poniendo raro cada vez que la veo a la chica hermosa y josmaira me dice pasa algo y yo digo que no..

Estamos en el acto muy normal y derrepente me doy cuenta de que soy un idiota distraido por que aquella chica hermosa hacia la fila a diario dos o tres  filas despues de la mia=/

Fui tan estupido que cada vez que giraba la cabeza la giraba hacia el lado en el que ella se encontraba la suerte que no me veia aunque bueno yo soy un poco alto y la veia asi que ella también podia verme.

Despues de estar todo el acto civico viendo la nos fuimos a los cursos felix dice vamod a jugar y ella justamente paso corriendo y yo le dije vuelvo ahora voy al  baño como una excusa pero felix me dice yo también quiero ir asi que vamos...

Vamos cruzando por los cursos de primero miro asia 1ro B y la veo parada cerca de la mesa del profesor y dije aqui es su curso y felix me miro y dijo que fue lo que dijiste y le dije nada!

Cruzamos por 1ro A y dos amigos mios estaban hay y nos llaman a mi y a felix Katherine estaba en ese curso y entre a saludarla mientras felix hablaba con los muchachos.

Despues de un rato le dije a felix pero era al baño que ibamos no a estar en este curso y el dijo hasta se me quitaron las ganas de ir al baño y dije enserio socio(ese es el apodo de felix) le dije mejor vamonos al curso cuando salimos del curso de Katherine la chica estaba en la puerta...

Me puse nervioso y comenze a hablar con felix sobre juegos y tecnicas y derrepente la escuche reirse y felix me estaba hablando y yo actuaba como si no lo escuchara me quede hasta parado por unos instantes y pense en decirle que me gusta du risa pero felix me golpea y me dice wey vuelve a este planeta....

MI HISTORIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora