Al cabo de un rato comienzan las clases pasamos las dos primeras horas jugando en el teléfono y derrepente tocan el timbre yo salgo a mirar si la veo pero mire a todos lados y no la vi.
Sali a dar una vuelta con mis auriculares ,voy caminando hacia la parte de arriba de la biblioteca y luego iba pasar por las escaleras resulta que ella estaba cerca de la escalera con sus amigas yo me puse nervioso y casi hasta me tiro de las escaleras.
Al rato tocan el timbre de nuevo....pasan dos horas despues que tocan el timbre y me toca una materia llamada valores,el siempre pone una película biblica asi que le dije a josmaira vamos a jugar y me dijo si me prestas tu cargador... okey esta bien.
Cuando el profe pone la película y estamos jugando...escucho un murmullo que viene desde el huerto que esta al lado del curso...
Era ella y sus amigas me puse tan nervioso que comenze a llamar a una de sus amigas para decirle que me dijera su nombre ,chica linda me respondia dicendo que su amiga no estaba hay ,pero abia un detalle que era que yo estaba viendo que su amiga estaba hay ....
Despues de un rato se van del huerto y pasan algunas horas ....tocaron el timbre para irnos yo me fui con josmaira y cuando llego a mi casa tengo un mensaje de astrid pense que alguien me podria decir su nombre...ella me agrego en un grupo en ese grupo estaba una de mis amigas y ella me dice se ve que hablas mucho con astrid y yo si....
Sabes que su nombre real es....
Enserio pero habia escuchado ese nombre nunca.
Es un nombre unico actualmente y creo que siempre lo sera.
Le hice screeshot a la conversación por si acaso algun dia lo necitaba ...
Resulta que yo borre todo todo del teléfono y un dia estoy hablando edimy y ella me dice sabes que astrid no es mi nombre real y yo como que me sorprendi.Y yo le dije cual es,ella dijo no te lo dire,yo le dije si me dices tu nombre completo te dire el mio.
Ella acepto,pero yo tenia que decirlo primero y yo le dije las damas primero ,ella dijo que eso no funcionaba aquí hay duramun ratico hasta que tuve que dar mi brazo a torcer y decirle que mi nombre es JORGE LUIS TEJADA MATEO y le dije ya feliz contenta y ella dijo shi,le dije ahora dime el tuyo y ella que pasa si no te lo digo y yo dije nada...Al cabo de un rato le dije dime tu nombre ya te dije el mio por fa dimelo, ella dice esta bien y me dice que su nombre es EDIMY DE JESÚS JAQUEZ JAQUEZ yo me quede en shock pero ya lo habia visto pero aun asi estaba pensando en lo original que es ese nombre amm luego de eso dije ahora que lo pienso liza ya me lo abia dicho ese nombre. Busque la conversación y lo encontre,le puse un mensaje a liza de que al siguiente dia le iba a hacer bulling a edimy por se pequeña de tamaño......
EdimyQueen
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA DE AMOR
RomancePues es la historia de mi vida solo que aun no esta completa por que aun me faltan cosas por vivir