Voy a mi asiento y mi disipula me pregunto que dijo el profe y yo le conteste que me faltaba una clase y que debia copiarla antes de que se fuera y mi disipula dijo toma me golpeo con su cuaderno y dijo ponte a copiar rápido para que jugemos y le dije si pero dejame ponerme los auriculares para concentrarmeun poco mas.
Umm al cabo de unos 30 minutos termine de copiar y le dije a mi disipula termineeee we :v y ella dijo corre llevaselo al profe para que jugemos y yo si esta bien ;fui donde el profe y me pare delante de el y le dije quiteme el -20 aqui esta mi cuaderno completo.
Aaa! Que bien que lo completo,usted sabia que yo realmente no le puse el -20 dijo el profesor y yo enserio se que si no me lo ubiera dicho no lo ubiera copiado es obio.
Despues que reviso que lo tenia completo me fui a mi asiento y le dije a mi disipula saca tu teléfono y vamos a practicar ella dijo solo nosotros y yo le dije amm no creo que isaias quiera jugar (isaias es mi único rival en el juego) le pregunte para ver si iba a jugar y dijo que no asi que le dije a mi disipula quieres jugar si o no y ella dijo vamos a jugarrr!.
Esta vez solo estabamos jugando ella y yo pero le puse unos robots para que pudiera tener mas puntos :al cabo de un rato dice felix yo quiero jugar y le dijimos si claro conectate y aremos otra partida.
Le dije arregla tu armamento para que puedas por lo menos hacer un poco mas de puntos felix :el dijo si voy a ello.
Amm estamos jugando y derrepente el profesor se va y dice estoy muy sorprendido con el rendimiento de este salón a dios chicos.
Los profesores al parecer iban a tener una reunión y iban a tardar un rato pues mi mejor amiga va y dice los game shakers que estan jugando aya y no invitan a nadie y yo dije pero tu ni juegas este juego:ella dijo pero por lo menos inviten.
Ta bien te invitaremos we! Y derrepente!! Se acaba la partida y hacemos otra y le digo a mi mejor amiga quieres jugar y dice no gracias :le dije enserio te estabas quejando hacen un rato y no quieres jugar.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA DE AMOR
Roman d'amourPues es la historia de mi vida solo que aun no esta completa por que aun me faltan cosas por vivir