El gillo

16 1 1
                                    

Un dia edimy me pidio prestado mi gillo ese gillo para mi es especial pero eso es para otro dia mejor seguimos...

Le preste mi gillo a Edimy desde temprano en la mañana y pues paso el dia normal en la escuela ; cuando llege a mi casa me recorde que ella lo tenia y le estaba diciendo que me devolviera mi gillo por mensajes.

Le dije que iba a ir hasta su casa a buscar ese gillo y ella dijo que yo no sabia donde vivia ; rápidamente respondo "nose donde vives pero puedo averiguarlo".

Le pregunté a todas las personas que sabian donde ella vivia que yo conociera y todos dijeron cuando ella lo autorize yo te doy su dirección y ya estaba diciendoles a todos "joderrr"

Estuve un fin de semana completo sin mi gillo =/

El lunes a primera hora me lo devolvio con su olor 🤗y con una cara media triste por que al parecer no queria de volverlo y le pregunte cuando es tu cumple y me dijo el 4 de mayo porrr? Le respondi que quisas lo tenga para ese dia😉.

En la escuela todos los años hacen algo llamado panamericano todos teniamos que estar vestidos formalmente.

Yo fui con un pnatalon jean ,una camisa verde con unos zapatos,a sinceridad mi expectativa para ese dia no eran muchas pero cuando la vi me derreti literalmente.

Llevaba puesta una camisa negra y pantalón rojo com unos zapatos negros se veia hermosisima aunque lo es sin ese tipo de ropa🙈.

Cuanado me acerco a ella me mira la mano izquierda y ve el gillo y me dice que se lo preste (yo pense si se lo presto se que no me lo de volvera)pero aun asi se lo termine prestando aunque le dije solo en este recreo.

Cuando quise ir a buscar el gillo ella me dijo no ahora noo y sus amigas la estaban cubriendo para que ella pudiera escapar con el gillo y lo lograron .

Fueron a un curso y le dieron el gillo a una muchacha yo estoy viendo cual de todas tiene el gillo y después dije yaa por favor xdxdxd mejor dejemos para el próximo 😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HISTORIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora