La semana se fue increíblemente rápido. Entre la Universidad y las reuniones en mi casa, prácticamente apenas podía respirar.
El sábado llegó y Luke estaba totalmente nervioso. A cada segundo me preguntaba: ¿así se siente amar y que te amen? Me sentía bien por Luke, me sentía bien por su relación con Maddie. A decir verdad yo también tenía una mezcla de nervios y emoción.
Una hora antes de que comenzara la fiesta, Luke pasó por mí para irnos al Club campestre y preparar todo.
Me encargué de hacer unas llamadas que Luke me había pedido que hiciera. Según él, era parte de una sorpresa que tenía para Maddie. No qusie preguntar.
—¿Qué falta?—pregunté poniéndome a su lado cuando terminé mi deber.
—Nada.—respondió Nervioso—Maddie viene en camino. Todo está listo.
—Pero..., debía de llegar en media hora.—dije.
—Ya no importa Ada, se ha salido un poco de control lo de los horarios, de última hora me encargué de lo que faltaba.
Solté un suspiro. Todos los invitados ya habían llegado y estaban en su posición. En cuanto Maddie llegó todos gritamos un gran: "¡SORPRESA!". Maddie soltó un grito y dio saltitos de felicidad, para acto seguido besar y abrazar a Luke.
Kat aún no llegaba y comenzaba a aburrirme. Había hablado con un par de conocidas, pero la mayoría eran amigas que Maddie había hecho en su curso de Arte.
Saqué mi celular de mi bolso cuando éste comenzó a vibrar. Miré la pantalla donde se leía "Kat".
—Kat.—Respondí.
Escuché un sollozo del otro lado de la línea y comencé a alarmarme.
—Ada...es...es Ethan. No está bien.—sollozó de nuevo.
—¿Qué pasa? ¿En dónde estás?—comencé a abrirme paso entre la gente para alejarme un poco de todo el ruido, puesto que por lo alto de la música, apenas podía descifrar las palabras de Kat.
—Hemos tenido un accidente, Ada. Íbamos camino al Club campestre y un tráiler impactó contra el auto. Yo estoy bien...dentro de lo que cabe; pero Ethan...no ha despertado, no sé qué pasa. Los doctores no han salido a darme noticias.
—Kat...¡por Dios!, ¿dondé estás?—pregunté buscando con la mirada a Luke.
—En el Hospital Handsbbire. Por favor Ada, ven, yo...—se le cortó la voz—¿qué haré si él está...
—Córtala Kat—la interrumpi—, ya no hables más. Estaré ahí en veinte.
Colgué e inmediatamente busqué a Luke con la mirada.
—Vaya día para venir sin mi auto.—maldije.
Por fin lo encontré con Maddie detrás de unos arbustos. Besándose. Esto iba a ser más incómodo de lo que creía.
Me acerqué a ellos prácticamente corriendo, estaba desesperada por llegar donde Kat cuando antes.—Luke.—interrumpí estando frente a ellos. Luke se separó de Maddie al instante, poniendo su atención en mí.—yo...necesito que me lleves al Hospital Handsbbire. Es una emergencia.
—Ada yo...no puedo. Es el cumpleaños de Maddie—le sonrió—no puedo irme.
Pasé una mano por mi cabello. Sabía que había bastantes posibilidades de que se negara.
—Luke, de verdad, sabes que no he traído mi auto y necesito llegar rápido. Si no fuera emergencia, creeme que no te habría interrumpido.
—Lo siento Ada. No lo haré. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
•Te esperaba a ti•
Romance"Me gustas sincera y muy alocada: riendo por todo, llorando por nada. Me gusta tu envoltorio de niña traviesa; me gusta tu ternura, tu olor a frambuesa" -¿Y qué esperabas? ¿Que fuera como todas ellas y cayera rendida a tus pies? -No, no esperaba pa...