Introduccion

6.7K 373 199
                                    

Pensamientos: [  ]

Susurro: *  *

Acciones: (  )

Yo (autora del libro) me llamaré Nightmare, estoy contigo desde que naciste, pero no sabes que soy un espiritu maligno que solo quiere conpañia, estaré como una molesta voz en tu cabeza que conversa contigo, que te ayudará en tus problemas, pero también me tendrás que ayudar en los mios, ya que seré la unica amiga que tendrás, no soy tan femenina como tu, y soy valiente cuando se trata de defenderte de personas de mier...es decir, molestas,puedo controlar tu cuerpo si estas devil emocionalmente, pero cuando controlo tu cuerpo, tus ojos se hacen completamente negros, con la pupila blanca, lo que hace que otras personas sepan que soy yo y no se metan conmigo, sin más molestias empecemos como eres.

Nombre: (tu nombre)

Edad: 17

Historia: tu eres una animadora, la cual tu padre es Henry, hace 3 años atrás murió tu madre atropellada por culpa del compañero de tu padre, Joey.

Cuando tenías 8 años, una voz femenina te molestaba en tu mente, lo que te decía era ''dibuja un demonio'', ''nombralo Bendy'',y tu, lo hiciste, creaste a Bendy. Y Joey lo trajo a la vida, diciendote:
''Mi creadora''.

Después de 3 años(11 años), tu padre quiso darte clases personalmente de animación, lo cual aprendiste rapido, ya que te gustaba esa clase.

Cuando murió tu madre, Henry se puso más frio contigo, lo que te dio rencor hacía el asesino de tu madre, con el paso de los años, tu padre se hacia más adicto a la cerbeza o bebidas con alcohol, perdiste la pasiencia, y lo echaste de la casa, dejandolo solo en las calles, pero no era lo unico malo, Joey te acosaba cada vez más en el estudio, que hasta el final renunciaste al trabajo y empezaste a trabajar como editora de comerciales, todos en el trabajo te ignoraban, como si no existieras, pero eso  no te molestaba, porque me tienes a mi , para conversar y charlar sobre algo, a veces te mostraba imagenes felices de tu madre, aunque a veces llorabas con eso.

346 palabras.

Mi Principe De Tinta [BendyxTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora