Cap 9 Ataque

2.9K 289 141
                                    

Narra Nightmare.

Después de una larga noche buscándolo, al fin dí con su paradero, tuve que ir a todos los lugares posibles en el que él podría hospedarse, mi cuerpo lo siento pesado pero valió la pena.
El vivía en una especie de casa vieja con mucha vegetación alrededor, desatendida y mal arreglada, sin duda debe ser aquí. No podía ver el interior, entonces quise entrar para asegurarme de que este es el lugar, pero cuando estaba por entrar sentí me ocurrió ver que estará haciendo esta niña, es una de las ventajas de estar conectada con ella, puedo sentir lo que siente ella a cualquier momento, y como ella es cercana a Bendy y Boris, también puedo sentir algo en ellos, pero no tan fuerte.
Miré por su mente y ví que hacía una animación de Bendy con Boris, le dije que iré al estudio antes de que ella llegue, y pude entrar. Entré en con mucha cautela y silencio... entonces lo ví.

Estaba tan dormido que no notaba que se le estaba cayendo su bebida alcohólica en el piso. Se le veía más desgastado que nunca, además de tener un horrendo olor a orina por toda la habitación... simplemente asqueroso.

Ya estaba a punto de golpearlo cuando siento inseguridad desde mi pecho "Tn" pensé, de pronto siento un ataque de dolor, se está alterando.

Dejé al infeliz en su inconsciencia y partí a volar a toda velocidad para el estudio, al llegar me encuentro a Boris más débil de lo normal con una mirada de dolor hacia mí, tal vez la sanación de Tn era temporal.

Nightmare: ¡¡BORIS!! ¡¿Qué a pasado?! ¡¿Quién te hizo esto?!

Boris: eh... él se... se fué y...

Nightmare: shh, calla, no hables más, te voy a examinar.

Lo miré por todo el cuerpo, tenía algunas heridas en los brazos, pero lo preocupante era su torso. Estaba chorreando tinta a montones y... oh vaya, le dañaron el intestino y rompieron una de sus costillas, esto es malo, demasiado.

En eso llega Bendy con Tn y un cadáver, no perdí tiempo y enseguida le grité a Bendy:

Nightmare: ¡¡Bendy!!, necesito que me saces cuidadosamente los órganos del cadáver que traes. Boris está inestable y necesita cambiarle unos órganos de inmediato.

Bendy: pero...¡¡¿Qué le pasó?!! ¿que no antes estaba bien?

Nightmare: eso era antes, ahora esta en peligro de morir. ¡¡Necesito que me des esos órganos AHORA!!

Le entregué una bandeja y él le quitó todos los órganos al cadáver, menos mal que el tipo era sano.

Nightmare: bien, Tn ¿puedes pasarme una costilla? Aquí le falta una.

Tn: eh, sí.

Ella sin remordimiento le quitó la costilla más grande del tipo, se nota que lo odiaba, total a mi tampoco me agradaba. Me entrega la costilla y echo a todos afuera de allí, necesitaba estar sola para reparar lo que hizo... él, pero ahora que lo pienso... creo que sé de quién se trata.

Narra Tn.

Mientras Nightmare sanaba a Boris, nosotros esperamos en el pasillo con ansias. Bendy estaba nervioso, movía la cola de un lado a otro mientras caminaba, además de tener el rostro oculto por su tinta, solo se le podía ver la sonrisa en que ya empezaba a crecer sus colmillos.

Iba a hablarle pero me callé, tal vez podría empeorar las cosas, justo cuando iba a intentar hablarle de nuevo él me interrumpió deteniéndose... me mira y dice:

Bendy: ...puedo oler un aroma distinto... creo que el causante de esto de Boris aún sigue aquí *te mira* voy a ir a buscarlo ¿si? Ve con Nightmare *se va*

Demonios, no quiero dejarle así como así, es peligroso dejarlo solo en esas condiciones emocionales, no quiero que pase lo mismo cuando apenas había puesto un pie en la fábrica tiempo atrás... además no quiero estar sola... mejor lo sigo.

..........

Narradora.

Ya había pasado 1 hora desde lo acpntecido, el lobo estaba descansando en su alcoba con Nightmare a su lado, viendo si no había problemas con su respiración. Mientras el demonio seguía el aroma que desprendía el sospechoso, llevándole (y con la chica a escondidas detrás) a un lugar algo desconocido para ellos.

Era una especie de piso subterráneo, con instrumentos musicales y frascos de tinta por todas partes, incluyendo las conocidas latas de sopa por los pasillos. Hubo un momento en el que llegaron al conocido "salón de audición" en el que había un piano, tambor, sillas y una enorme pantalla para reflejar las obras del show.

Bendy estaba nervioso, sabía que en ese lugar estaba él, por lo que no acostumbraba a venir aquí, la única salida hacia arriba la había bloqueado cerrando la puerta y clavándole tablas de madera para sellarla completamente, pero eso acabó cuando vió esa puerta rota en momentos atrás. Cuando Bendy reconoció que el aroma que seguía era de él, volteó, caminó con rapidez, y empezó a tomar las tablas de madera que estaban ahí, para así cerrar de nuevo la puerta.

Estaba por hacerlo si no hubiera descubierto que su amiga lo estuvo siguiéndolo todo este tiempo.

Bendy: ¡¡¿Qué haces aquí?!! Te dije que no me siguieras.

Tn: lo sé, pero no quería que estuvieras solo.

???: vaya vaya, Mi lord se preocupa por su vieja amiga de vuelta. Me siento celoso.

Continuará...

--------------------------

Creo que voy a llorar ;v; hay más de 500 lectores que vieron esta historia y más de 50 votos, los comentarios sin duda me han subido él ánimo para actualizar.
Perdón si el cap no es tan largo, pero se los recompensaré con más actualizaciones así. Estoy algo ajetreada y el internet de mi casa está fallando, pero ya se va arreglar.

Los quiero criaturas de tinta, este apoyo nisiquiera me lo dan donde vivo :,v en verdad gracias.

Nos leemos pronto, chau~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Principe De Tinta [BendyxTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora