Cap 6 Boris

2.9K 240 77
                                    

Pensamientos: [  ]

Susurros: ~ ~

Acciones: *  *

Nota: voy a cambiar el susurro si? Ok, comenzemos.

--------------------------------------------------

Narra Nightmare.

Mientras Tn se bañaba, se me ocurrió desordenar un poco su habitación, esa niña a estado algo floja ultimamente, en fin, salí de su pieza y empecé a recorrer la casa para saber donde estaba Bendy, escuché como Tn gritaba mi nombre de forma furiosa, creo que ya se enteró del desorden que hice, la ignoré y seguí caminando, sentí algo suave en mi pie, se me olvido que estaba caminando descalza, miré y era Misuky que me daba cariño, que bueno que puedo entender los animales.

Nightmare: Misuky, sabes donde esta Bendy?

Mizuky: he?

Nightmare: el tipo que mordiste ayer.

Misuky: aaaah, el etta en la cochina, pareche que etta buscando comiah.

Nightmare: ok, gracias.

Misuky es tan tierno, en su edad gatuna tiene como 2 o 3 años de edad, por eso no habla bien. Seguí mi camino y fuí a la cocina de forma sigilosa para poder asustarlo jaja, pero al llegar... Bendy estaba buscando comida como un loco, no paraba de decir estupideces, pidiendo que la sopa saliera de ahí como un perro. Después de un rato perdió la paciencia, se transformó a forma demoníaca  de manera desesperada, destrozando  los guantes blancos que tenía y mostrando sus filosas garras. Desordenó la cocina y destruyó un poco la cocina, escaló hasta el techo y empezó a hacerla pedazos, como si estubira poseído. Me dio bastante gracia verlo así, me recordó la vez que iso un berrinche por una lata de tinta. Estube viendo como rompía el techo aguantando la risa, no aguanté más y me eché al piso a carcajadas como toda una loca, Bendy, al verme volvió a la normalidad y perdió el equilibrio en el techo, cayendose y rodando hasta un mueble de la cocina.

Bendy: NIGHTMAREEE!!! Mi salvación, sabes dónde hay sopa de tinta?

Nightmare: jajajaJAJAJAJAJAJA! QUÉ TORPE JAJAJA! (Calmandose de a poco) jaja, no tenemos sopa de tinta aquí,(quitandose una lagrima de risa que tenía) o acaso crees que Tn le guste comer tinta?

Bendy: Emm...no 7-7, pero si no como mi tinta moriré de hambre. Solo puedo comer tinta, nada más.

Nightmare: oh vamos no esas exagerado. Te he visto durar más que un par de horas sin comer...

Narras tu.

Cuando al fin pude teminar de ordenar mi habitación, pude escuchar que Nightmare hablaba con alguien, pero no me dio importancia, fuí a la habitación de Bendy para ver si tenía algo desordenado, pero no, todo lo contrario, estaba más ordenado de lo que recordaba, solo había un pequeño detalle, el puso tenía una pequeña mancha de tinta. La limpié y me dirigí a la cocina [Tengo hambre], escuché como Nightmare se mataba de la risa, sé que cuando ella se ríe algo estupido pasó, me asomé a la cocina y vi como Bendy se caía del techo, rodando hasta un mueble de la cocina, también me reí un poco, pero creo que nadie me escuchó, porque hablaron  como si no estuviera aquí. No presté mucha atención a lo que decían, excepto cuando Bendy dijo " si no como mi tinta moriré de hambre. Solo puedo comer tinta nada más". Entonces empezé a hablar :

Mi Principe De Tinta [BendyxTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora