Cap 2 La Sorpresa

4.3K 310 38
                                    

Susurro: *  *

Pensamientos: [  ]

Acciones: (  )

---------------------------------------------

Narras Tu.

Me detube de golpe al saber que ya habíamos llegado al viejo estudio, apenas lo vi, me trajo millones de recuerdos a la vez: cuando cree a Bendy, cuando aprendí todo sobre la animación, y cuando eramos una unida familia, mi padre, mi...madre y yo.

Nightmare: oye, niña, no es momento para recuerdos de dolor, entremos, vemos la sorpresa, nos despedimos y nos largamos de aquí, te parece?

Tu: bu..bueno, pero...cómo sabias que estaba viendo recuerdos sin parar?

Nightmare: recuerda que yo también te puedo mostrar recuerdos en tu mente, así que...vamos a entrar o no?

Tu: e...esta bien, entraremos rapido, y nos iremos rapido (avanzando) oye, Nightmare.

Nightmare: Qué ocurre?

Tu: Que tal si mejor saco mi cuchillo, además de que se nota que hace tiempo que no hay nadie.

Nightmare: no seas tontita niña, si fuera así piensa en esta pregunta. ¿Quién te envió esa carta? Un extraño no creo. Pero por si acaso, saca el cuchillo y escondelo en tu ropa, si?

Tu: esta bien, (saca el cuchillo y lo esconde) si algo pasa, te permito que controles mis acciones, no mi cuerpo completo, para ver lo que haces, si te pasas de la mano, te las verás conmigo, ENTENDISTE?

Nightmare: ay si, ya entendi,si me porto mal, me castigaran, ok ya entendi, solo te daré un consejo, *mira para todos lados* si?

Tu: ok.

Seguí caminando, habrí la puerta, tomé el cuchillo con fuerza, y caminé por el lugar, estaba más polvoriento de lo que pensé, por lo menos conozco todo el lugar, caminé a mi alrededor y me di cuenta que la tinta de la maquina estaba por todas partes, eso sin duda se veía sospechoso, ya haber tenido que recorrer el lugar, tuve que empezar a buscar unas piezas que necesitaba la vieja Ink Machine, pero de la nada me aparecían sustos, los carteles se movían de un lado para otro, la madera se caía de los techos, y lo peor, me encontré al mejor amigo de Bendy amarrado a una tabla de tortura,era Boris, comenzé a llorar en los pies del cádaver, no puedo creer que el este muerto, era como un hermano mayor para mi, cuando terminé de llorar "ella" me habló:

Nightmare: emm...oye, se que no es facil ver eso, pero tiene solución, acaso se te olvido lo que te dijo tu padre cuando ellos fueron creados?

Tu: *snif* no, no me acuerdo, qué era?

Nightmare: el dijo que ellos son inmortales, que pueden regenerarse, pero necesitan tinta para eso, en el libro que hiso Joey se ven más los detalles de eso, que tal si vamos a ver la maquina y tratamos de encenderla? Eso calmaría el animo.

Tu: esta bien.

Entonces me levanté y seguí el camino para buscar las piezas, cuando terminé, tomé el libro de Joey antes que desapareciera, lo leí y vi de que estaba haciendo las cosas bien, fuí a ver el cádaver de Boris y vi que estaba sanando, entonces se me ocurrió ir a ver la Ink machine para ver si funciona, pero algo raro había allí, unos tablones de madera me inpedían el paso, me asomé un poco y...ME MANDÉ EL SUSTO DE MI VIDA, vi a un demonio enorme cubierto de tinta, con garras afiladas y una sonrisa diadólica, empecé a correr hacia la salida, mientras escuchaba los gritos de Nightmare diciendome ''Corre Perra Corre" pero le respondí con un hermoso comentario "Callate, puta, eso no ayuda!!" y seguí corriendo, pero cuando estaba punto de llegar a la puerta de salida, se rompió el piso y me caí.

Cuando pude recobrar la postura, miré a mi alrededor, había algo escrito en una muralla, decía the creator lied to us (el creador nos mintió) me asusté un poco por eso pero no le tomé tanta importancia.
Cuando me di la vuelta, vi un hacha en buenas condiciones, no lo pensé 2 veces y la tomé, guardando el cuchillo en la mochila, rompí algunos tablones y seguí caminando hasta llegar a una puerta cerrada, la habrí y vi un pentagrama en el piso, la típica estrella con un circulo, cuando me puse encima de este, me llegaron recuerdos de cuando mi padre se enseñaba animación, cuando cree a Bendy, cuando jugaba con Mi madre aquí, y por ultimo la criatura diabolica que me espantó hace un rato atrás, me tallé los ojos y ahí estaba, el demonio, mirandome de forma extraña, vi que en sus ojos habían melancolía, algo de felicidad y... odio? , pero después de mirarlo unos segundos, el se abalanzó sobre mi, después de eso, todo se volvió oscuro.

782 palabras.

Mi Principe De Tinta [BendyxTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora