Cap 5 De la noche a la mañana

3.5K 245 224
                                    

Pensamientos: [  ]

Susurros: ~  ~ (también puede ser para otra cosa 7w7)

Acciones: *  *

--------------------------------------------------
Narras tu.

Cuando apareció Bendy a su forma original, fuí a preparar comida, mientras cocinaba Nightmare me dijo que Misuky mordió a Bendy, fuí para allá y le dije que no era un intruso, y que se porte bien. Terminé de cocinar y lo dejé la comida como esta para comerlo mañana, fuí a mi cuarto y me cambié de ropa a una pijama. Pero, se me vino un pensamiento que no pude descartar, "no sabes nada de ellos", y era verdad, a Bendy nunca le pregunté cuales poderes tiene, a Nightmare tampoco le he preguntado, siendo que en la mañana no sabía que tenía un cuerpo, siempre la pensé como una voz molesta, mejor bajo para saber más de ellos, son mis amigos, no? Los amigos deben saber mucho uno del otro.

Tn: chicos! Pueden venir aquí?

Ambos: ya voy!

Ellos llegaron a done estaba (en el sofá) y se sentaron a mi lado, dudé un poco pero al final empecé a hablar.

Tn: Chicos, he estado pensando un poco sobre hoy, y me di cuenta... de que los conozco muy poco, y hasta me confundí con tantos sucesos que pasaron hoy, Nightmare, yo ni siquiera sabía que tenías un cuerpo y alas. Bendy, ni siquiera pude enterarme que estuviste solo todo este tiempo.

Bendy: Cómo supiste que estaba solo?

Tn: me di cuenta cuando vi a Boris muerto, y por que ví, no creo que hubo otra alma además de la tuya.

En eso me acordé de que Boris estaba sanando en el estudio, solo, y sin nadie que diga algo.

Tn: NO PUEDE SER! SE ME OLVIDÓ!

Nightmare y Bendy: qué?

Tn: BORIS ESTA SOLO!! solo en el estudio.

Bendy: pero...tu lo viste? El, esta muerto.

Tn: no, te equivocas. Yo lo sané, lo reviví. Y ahora esta solo...tengo que ir por él.

Nightmare: vamos todos.

Tn: ok, vamos.

Tomé mi mochila le puse una pijama, no creo volver aquí. Me cambié a la ropa que tenía puesta y abrí la puerta de la casa para salir.

Nightmare: oye niña, segura de salir a estas horas de la noche?

Tn: si, Por qué?

Bendy: porque es muy tarde, son más de las 11 de la noche. Que tal si vamos mañana? Estoy cansado.

Tn: mm... *suspiro* esta bien, pero apenas despierte voy para allá.

Los 3: echo.

Entonces volví a mi habitación a ponerme la pijama, Nightmare ya esfumó su forma física a solo escuchar su voz, me acosté he intenté dormir, pero...NO PODÍA, no paraba de pensar en los momentos extraños que han pasado en este día, pero lo que más me perturba, es una pregunta que se repite una y otra vez, Quién me mando la carta? Por lo que vi, sí había una sorpresa, pero no entiendo quíen supo mi dirección de casa, escribir la carta, y dejarmela sin dejar rastro. Estaba tan metida en mis pensamientos cuando siento que se abre la puerta de mi habitación, me hice la dormida para saber quien entró a mi habitación, voltee disimuladamente y vi a...Bendy algo nervioso de no hacer ruido, Qué hace aquí? Ya le mostré donde esta el baño y la cocina para comida, tal vez esta aburrido y quiere jugar. Pero me equivoqué, lo único que quería era acostarse en MI cama sin pedirme permiso, como en los viejos tiempos. Se acurrucó en mí como si fuera SU almohada, y...empezó a... ronronear?, se sentía bien ese tranquilo sonido en mi hombro, hace años que no lo escuchaba, y creo que el también extrañaba eso, porque de a poco me abrazaba más fuerte por la cintura, me siento más comoda con su compañia, me acurruqué en mi almohada y me empezé a dormir de a poco, hasta quedar profundamente dormida.

Mi Principe De Tinta [BendyxTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora