Cap. I

232 10 0
                                    


Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son propiedad de Kishimoto .

Me llamo Sasuke tengo 14 años, por alguna razón mi mejor amigo es un tonto llamado Naruto, con su cabello rubio esas marcas que llaman la atención a cualquiera y esos abdominales tan bien... un segundo me desvié del tema Ups -.-U ... casi siempre andamos peleando pero igual nos llevamos bien, desde que nos conocemos estaba detrás de Sakura, pero ya que ahora sale con no se quien, entonces el dobe está con Hinata, una chica muy tímida mientras que yo estoy en las sombras, o eso quisiera, se que ahora tengo admiradoras o algo así, casi siempre me siguen y es molesto, está ahí hasta Sakura, cuando supo que ella me quería a mi no le agrado mucho a Naruto yo no le sabia que le pasaba aunque yo le ignoraba ahora es al revés y por eso ¡no me hablo por 3 días! no le encuentro la gracia a ellas, a ninguna le tengo algún afecto, aunque hablando de ese tema, algo cambio en mi escuela, mejor dicho en mi. Dejaron de atraerme la mujeres aunque eso nunca me paso nunca me atrajeron, las mujeres son muy es escandalosas y posesivas, me parecía algo raro aunque ya no me llama la atención. Estos días sentía calor en mi pecho y en mis mejillas y latía más rápido mi corazón cada vez que pensaba o estaba cerca de mi dobe... cof cof... quise decir Naruto, por que no es mio, no, no lo es, como sea esto se lo conté a Ino y Sakura, pensaba que no me entenderían o que se reirían de mi por no saber que me sucedía pero al cambio me dijeron que..

-Que!

-Sasuke eso que te pasa o que sientes es..

-Amor!

-mm a ti te gusta Naruto por que esas reacciones no son normales de amigos...

-Eso no puede ser

-Escucha si quieres nosotras te podemos ayudar para acercarte a el

-No le dirán a nadie?

-No

-Claro que no

-Gracias confió en ustedes –susurro- porque si le dicen algo a... Ya saben quién las pagaran –voz alta- hehehe

-¿Uh? Que hablan?

-Na-nada porque estaríamos hablando –codazo- ¡auch! Digo ¿de qué?

-¡Oye Teme espera!

-Ne frentona crees que este bien Sasuke-kun

- Claro Ino-susurro-Cerda...teñida

-¡Te estoy escuchando!

-Sabes ahora me hubiera gustado ser Naruto

-Cuanta envidia-suspiro-

-Ahora si ¿me dirás que paso?

-No es de tu incumbencia

-¡Claro que lo es!

-¡Tu no me quisiste decir que mierda te pasaba por qué no me hablabas! ¡cómo iba a saber que habías sido rechazado por mi culpa!

-¡Pues tu no sabes lo que es ser rechazado!

-¿¡Que!?

-¡Claro! ¡Es porque tu las rechazas no te importan sus sentimientos! ¡No te importa nada ni nadie!

-Estas.. equivocado

-¡No lo estoy! ¡a ti no te importa nadie! ¡pero a mi sakura-chan es la única que me importa!

-¡No! ¡Callate!

-¡que! ¡¿Igual sakura?! ¡¿La quieres?!

-¡No!

-¡Dime la verdad!- Naruto le golpea en la mejilla a Sasuke hasta que llega a sangrar, donde siente algo que sale acaricia mira el liquido se levanta mientras que le sigue gritando sin razón, ¿le importa alguien? Claro que si pero en todo ese griterío dira ¡a ti! ¡A ti es a quien quiero! Por esa razón se levanta luego se da la vuelta y se va corriendo sin importarle que faltaba poco para volver a entrar a clases y que con eso llamo la atención de los demás alumnos presentes ya que estaban en recreo y se le quedaron viendo a cierto Rubio desconsiderado asia cualquier afecto posible del azabache mientras que este iba corriendo y dejando caer unas cuantas lagrimas, iba hacia el baño de hombres y en el camino recordó... el siempre tuvo ese sentimiento, desde que conocio al Rubio pero nunca quizo dejarlo a flote y si esto pasaba por no contarle que hablaba con sus amigas, bueno con ellas que le importaba, y si ¿era un secreto?, tenía que esconderlo como esos pensamientos que tenia hacia el volviendo a jurar que no mostraría sus emociones a cualquiera volviendo a ser como era antes de saber que era, lo que le dijeron...amor...

Cambiaste Mi Vida [NaruSasu] [Resubido]Where stories live. Discover now