-Estoy Embarazada-dijo con cierto temor.
Antes de que el chico pudiese contestarle la puerta se abrió....
-Sofia...-dijo Dove algo agotada de correr.
-TU MADRE ENFERMO NASH!!!-grito Cameron para que Dove no hablara.
-Mi madre?-dijo Nash y Cameron asintió.
-Tengo ir a verla!!!!-dijo Nash alarmado y tomó su maleta ya hecha,como se iban mañana por la mañana.
-SIIIII!!, TODOS tenemos que ir-dijo Cameron corriendo por su maleta.
Dove estaba en shock.
-¿Tenias algo que decirme, Dove?-dijo Sofia.
Negó -Tengo que ir... Por mi maleta-dijo y intento sonreír, pero en cambio salio una mueca.
Salió de ahí..... Sabiendo que lo que hacía estaba mal.
...
-De nada-dijo Cameron.
-Oh, si. Gracias bro-dijo Nash.
-Si, si, como sea-dijo Cameron y rodó los ojos.
-Se que te arrastre a...-lo interrumpió-nos arrastraste-le corrigió. -¿Nos?-dijo Nash confundido-digamos que le dije a Dove-dijo -Cameron!-dijo ofendido.
-Tenia que hacerlo, por que yo si soy totalmente sincero con mi novia-dijo lanzando una indirecta-Auchh, eso dolió, pero es cierto-dijo riendo.
-¿Como puedes reírte tan tranquilamente? ¡Sofia está embaraza! ¡Y tu! ¡Tu la engañaste con su supuesta amiga!-grito al punto de la desesperación.
-Lo se, no me hagas sentir mal amigo-dijo cubriendo su rostro-Es que.... ¡¡¡¡No se que voy a hacer!!!! Estoy muy pero muy asustado!!!!! No se que hacer con un bebé!!!!! Cameron, VOY A SER PADRE!!!!, YO!!! Yo el estúpido Nash Grier que engaño a su novia!!!! Que haré cuando se entere???!!! Me odiara y nunca veré al bebé!!!! Y todo por un estúpido error!!!! Dime, ¿Por que soy tan estúpido?-dijo Nash.
-Bueno, es que así somos los chicos, caemos rendidos ante cualquier trozo de carne, que puedo decir-dijo Cameron encogió sus hombros y entonces fue cuando vio a Nash... Llorando.
-Oye, bro. Estará todo bien,¿si? Tu eres asombroso saldrás adelante-dijo Cameron abrazandolo.
Entonces llegaron las chicas del baño.
-Ohh, amor ¿estás llorando por tu madre?, tranquilo todo estará bien-dijo Sofia y lo abrazo dulcemente.
Dove los miraba fulminante.
...
Wuuuu.. Aquí vamos de nuevo.
Comienza el drama.
Por cierto, mi hermoso nuevo Icono hecho por Na7sumi por si quieren uno para ustedes.
-Dan.
ESTÁS LEYENDO
"Instagram 2" CD-DC
FanfictionLa vida diaria de los famosos no es siempre miel sobre hojuelas. Más si, tu mejor amiga está embarazada, su novio la engaña y todos lo saben menos ella, es duro mentir, pero peor aún es hacerlo con alguien que aprecias tanto. > La segunda parte de...