2. Estrés

358 13 4
                                    

DoveCameron Sigo debatiendo si es lo correcto o no.
Like 9704,462135679
Comentarios

CameronDallas No lo es, ¿pero que se le puede hacer?

NashGrier Se que no lo es, pero gracias por ayudarme.

SofiaCarson De que rayos hablan ustedes @DoveCameron @NashGrier @CameronDallas Pd:Tráeme una hamburguesa cuando vuelvas.

NashGrier De nada, y si te la llevare, hermosa.@SofiaCarson

WeLoveDove Luces tan linda!!!

Cove ¿Que es lo que te tiene tan preocupada?

CoveIsLife So cute!!, Tranquila si no soportas, dile.

HateDove Eres tan horrible, tu nariz está chueca, tus labios dan asco y tus ojos son color vómito.
...
Suspiré y bloque el usuario HateDove Era el cuarto Hater a bloqueaba está semana. No se quien sea, pero ya estoy harta.
Y lo demás no ayuda, Sofia es mi amiga, no quiero mentirle más, pero cada vez que quiero decirle, las palabras no salen de mi boca.
-¡DOVE!-se oyó un grito del cuarto.
-¿Que paso?-dije sentandome en la cama.
-¿De que hablaban Nash, Cameron y tu?-dijo y negué.
-No es nada que debas saber-dije sonriendo.
-¡Por que nadie me dice nada!, Es por que estoy embarazada,¿cierto?-dijo y negué.
-Claro que si! Nash y yo ya no salimos como antes y lo único que hago es estar en la casa, por que le doy vergüenza, por que estoy Gorda!!-dijo Sofia llorando.
-Claro que no!, ¿Como vas a estar gorda, llevas dos semanas de embarazo? , por dios!!-dije y la abrace secando sus lágrimas.
Se que el estúpido de Nash debe de estar con Bella, mientras tanto Sofia sufre aquí.
Cuando llegue tendré que hablar con el, ya no soporto mentir, y eso que llevo tres días sabiendo esto.
...
Segundo capítulo babes.
Aclaraciones:
-El usuario CoveIsLife soy yo, así que sus comentarios, o tendrán Spoiler o dirán cosas que sólo los Personajes principales saben.
Así que estén atentas.
Adiós
-Dan.

"Instagram 2" CD-DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora